COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COMPARADO CON EL RESTO DEL MERCADO come ES UN LUJO

-
jose enrique
Saludable toma de ganancias que permiten a pequeños y grandes inversores CON LOS $ARG 650 MILLONES DEL DIVIEDENO EN EFECTIVO LIBRE UA DE IMPUESTOS AUMENTAR TENENCIA DE COME
come bajando
volve Comandanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

volve Comandanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
COMERCIAL , para abajo , siempre , siempre, siempre se compra , jamás se vende se sigue acumulando y se guardan para el gran salto que se viene. La CODICIA, CODICIA, CODICIA sigue siendo el arma que los millonarios tienen , veremos con la reinversión si el precio sigue en estos niveles. La inflación explota los resultados y los sectores del HOLDING siguen marcando y marcando , todo a paso agigantado. Papel de DOS CIFRAS muy rápido, con algunas noticias que sorprenderán al MERCADO . Argentina numero puesto para todo lo ya repetido y pasado. LA COMETA no espera , el valor en BOLSA a los GORDOS los desespera. FUNEBRERO , seguimos sin tener paciencia . Afuera la mayoría , para la minoría el primer digito es lo que nos desvela

-
6cilindros250
amigos foristas alguno recibio el miserable Dv que magnanimamente nos daria el 6/5 el ing.mermelada??????
-
jose enrique
jorgecal71 escribió: ↑ benditos contratenores si ejecuta y quiere llegar a SI(y no pasar de largo)
un saludo desde el sur estimado conde ...
ESTIMADO Jorgecal71 llegar a SI es 10 no ?? do re mi fa sol la si
-
jorgecal71
El Calificador escribió: ↑ Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.
benditos contratenores si ejecuta y quiere llegar a SI
-
El Calificador
Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.
-
jorgecal71
Como se puede apreciar COME siempre tiene sus BEMOLES 
-
jorgecal71
pollomoney escribió: ↑![]()
esto mas q una melodia es un concierto, slds jorgecal, el paper del trienio 21 22 23 slds pollomoney y q no traiga kinder
![]()
El coro de agoreras cantaba en BAJO cerca de los 3 una vez que llegamos a la primera linea los taparon los barítonos y al otro día los tenores y luego los contratenores, mucho tiempo fue un concierto para Barítonos y Tenores y solo 2 intenciones de contratenores, en la cuarta entrada de los contratenores les toco a los contralto y casi casi un murmullo Mezzosoprano hasta que volvieron a cantar los contratenores 2 veces, los taparon los contraltos y en la ultima semana cantaron todo el tiempo las mezzosopranos, veremos si las próximas estrofas son para los contralto o definitivamente y desdoblando hacen su ingreso las SOPRANOS !!!
-
pollomoney
-
jose enrique
Re: Adivine la NOTA MUSICAL
jorgecal71 escribió: ↑ Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajoahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.
muy bueno tu concierto jorge cal71 esperfo que sea FAAAAAfaaa
-
jorgecal71
Adivine la NOTA MUSICAL
Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajo
ahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA
un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.
- Adjuntos
-
- En techo en FA sostenido ahora en MI buscando RE JPG.JPG (98.87 KiB) Visto 1723 veces