Yo estoy más expuesto,ahora estoy casi en un 23%, pasa que sumé los dolarizados en bonos para zafar de la movida de tasas de la Fed.
El resto en lo mío, propiedades.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Para qué estamos acá si no es para avivar giles? Es más te tenemos que avivar a vos de cómo es la bicicleta financiera, que desde los 70 que se viene usando, que no es simplemente poner dólares en una lata y sentarte arriba, hay que hacer algo un poco más sofisticado, porque todas las divisas son papel pintado, excepto el euro, como dijera por ahí en un post por una razón a tener en cuenta (protocolo de bancos centrales europeos para controlar y limitar su emisión).
Si no hacés rendir una divisa, sea cual fuere, sos comida para pollos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Siempre van cambiando los termos, ahora tenes al mongui militando al peso![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Decime un fondo en u$s que esté rindiendo, al menos, un % igual a la infleta de EEUU y meto toda la tarasca ahí.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Decime un fondo en u$s que esté rindiendo, al menos, un % igual a la infleta de EEUU y meto toda la tarasca ahí.
alzamer escribió: Peso criollo + tasa o cer , le ganó , le gana y le ganará, ya que la tasa americana está - ahora - al 1% anual.
Desde octubre 20 la ganancia es 100%.
Recomiendo evitar discusiones con Cal , debido a debe recursar matemáticas del primario.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Tendencioso, DW después dice que las salchichas tienen propiedades curativas.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO PUEDEN COMER CARNE XQ SE KEDARON SIN GAS PARA LOS HORNOS LOS TEUTONES
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 441 invitados