alejjandro escribió: ↑Eso es pura política creo y no veo que ese sea el problema del precio acá el precio ridiculo que tiene es por tres situaciones más importantes 1 venden los combustibles a la mitad de lo que se venden en la región algo anormal 2 acá los de afuera se fueron todos y los argentinos pesificados y con precios en dólares a la mitad de lo que cuesta en brasil en chile no pagan las cosas lo que valen y incluida esta acción 3 el gobierno recordemos que cuando ganaron estos de 16 dólares se fue a 10 dólares siguieron gobernando y la bajaron otro 60 por ciento yo compro y espero todo esto no es para siempre ………… si sigue está anormalidad estará entre 3.50 y 5 pero si cambia un poquito estará fácilmente entre 15 y 25 dólares matemáticamente mucho más para ganar que para perder pero hay que esperarla yo estoy acá esperando 2023 elecciones y a pesar de todo sigo comprando y seguiré sumando mes a mes saludos
que suerte que veas tan claro el panaroma amigo, yo me metí un 50% de lo que tenia pensado .. el otro porcentaje desistí porque esos juicios no es cosa fácil ... Realmente la empresa puede quebrar.
Cuesta por bolsa unos 3000. Millones aprox y los juicios si los pierde son casi 20.000 Millones.