Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cosecha73 » Mar Abr 19, 2022 3:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por WU si podes,, yo le he mandado a mi hija a españa euros,,,desde mi cuenta en pesos del Macro a su cuenta en el Santander

Si, estuve viendo que esa opción estaría disponible... El tema es que los pesos los necesito para operaciones comerciales acá.
Y lo que me sobran (por así decirlo) son los dólares que tengo en la caja de ahorros, comprados en forma legal.

Lo que he visto hasta ahora es que es imposible realizar una transferencia internacional... Como es normal en cualquier país del mundo.

El error mío fue no haberle hecho una extensión de la tarjeta antes de que se fuera.

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 19, 2022 3:11 pm

pik escribió: Si gorodish lo dijo mientras se lustraba los zapatos con cáscara de bananas y secaba la yerba al sol para reutilizarla.

Mientras ralla todo el queso en vez de comprarlo rallado.

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 19, 2022 3:09 pm


Cosecha73 escribió:Buenas tardes...

Alguien que me pueda tirar una soga con un temita...

Tengo que mandarle U$S 1000 o € 1000 (para el caso da igual) a mi sobrina en Holanda.

Yo acá tengo plata blanca y bancarizada tanto en dólares como en pesos (en el Hipotecario)... Además tengo tarjetas de crédito internacionales.

Ella allá tiene una cuenta bancaria en un banco holandes y además el novio también una cuenta en PayPal.

No encuentro la forma de enviarle ni siquiera 20 miserables dólares. Aparentemente lo podría hacer desde el BBVA pero ahí no tengo un peso y/o dólar depositado.

PayPal no lo puedo usar... Western Union no me permite usar los dólares desde la cuenta... Se me acabaron las (pocas) ideas.

Se agradecen sugerencias.

Podes mandar a otra cuenta en el exterior por swift, pero la cuenta tiene que estar a tu nombre. Tendrías que hacerte una cuenta en dukascopy a tu nombre y luego mandarte la plata, desde el Santander y muchos banco está habilitado el envío internacional entre cuentas propias,mismo nombre.
Otra más simple es por crypto.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 19, 2022 3:07 pm

Cal escribió: Son divinos, tienen, defienden , alaban y sostienen a dirigentes que les dan limosnas mientras viven en pisos de Puerto Madero y Recoleta, con rolex en las muñecas y audis blindados con chofeer, comiendo a la carta y multirecontra millonarios con la de ellos/nuestra y LA MIER..DA SOY YO jajajajaj

TIENEN EL CEREBRO QUEMADO

No aspiran a mas 8)

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Abr 19, 2022 3:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No lo agredas mas,,, bastante ya lo agrede su propio gobierno y ellos lo disfrutan a su manera :lol:

Son divinos, tienen, defienden , alaban y sostienen a dirigentes que les dan limosnas mientras viven en pisos de Puerto Madero y Recoleta, con rolex en las muñecas y audis blindados con chofeer, comiendo a la carta y multirecontra millonarios con la de ellos/nuestra y LA MIER..DA SOY YO jajajajaj

TIENEN EL CEREBRO QUEMADO

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 19, 2022 3:03 pm


Si gorodish lo dijo mientras se lustraba los zapatos con cáscara de bananas y secaba la yerba al sol para reutilizarla.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 19, 2022 3:01 pm

Cal escribió: DISFRUTA LA POBREZA PERONISTA....AMAN TANTO LOS POBRES QUE LOS MULTIPLICAN...DISFRUTEN !!! JAJAJAJJA

No lo agredas mas,,, bastante ya lo agrede su propio gobierno y ellos lo disfrutan a su manera :lol:

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Mar Abr 19, 2022 3:00 pm

alzamer escribió:Fueron avisados reiteradamente.
Dólar antifuga: hay récord de argentinos que repatrian sus ahorros

Siiiii!
Vienen a invertir en este gran país en economía real, y a haber las cajas de ahorro para turistas, y los más osados a refugiarse en pesos frente a la terrible destrucción del yen, euro y dólar.
Terrible como llegan

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Mar Abr 19, 2022 2:58 pm

robi2001 escribió: Siempre es preferible ser un polentero ignorante a una bos** de persona, un excremento humano como vos, saludos cordiales

DISFRUTA LA POBREZA PERONISTA....AMAN TANTO LOS POBRES QUE LOS MULTIPLICAN...DISFRUTEN !!! JAJAJAJJA

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Mar Abr 19, 2022 2:45 pm

Cal escribió: Evolución dolar blue a 19 de abril de cada año.

2017....16,10

2018....20,55

2019....43,30

2020....105

2021....143

2022....195

PERDIERON PERDIERON DICEN JOTAB, MARTINM, ALZAMIERD, ROBI, Y DEMAS POLENTEROS IGNORANTES JAJAJAJJAJA

LA TIENEN HASTA EL CUELLO...

Siempre es preferible ser un polentero ignorante a una bos** de persona, un excremento humano como vos, saludos cordiales

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 19, 2022 2:44 pm

O mandale DAI :100:

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor robi2001 » Mar Abr 19, 2022 2:43 pm

Cal escribió: Evolución dolar blue a 19 de abril de cada año.

2017....16,10

2018....20,55

2019....43,30

2020....105

2021....143

2022....195

PERDIERON PERDIERON DICEN JOTAB, MARTINM, ALZAMIERD, ROBI, Y DEMAS POLENTEROS IGNORANTES JAJAJAJJAJA

LA TIENEN HASTA EL CUELLO...

Siempre es preferible ser un polentero ignorante a una bos** de persona, un excremento humano como vos, saludos cordiales

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Abr 19, 2022 2:42 pm

Cosecha73 escribió: Buenas tardes...

Alguien que me pueda tirar una soga con un temita...

Tengo que mandarle U$S 1000 o € 1000 (para el caso da igual) a mi sobrina en Holanda.

Yo acá tengo plata blanca y bancarizada tanto en dólares como en pesos (en el Hipotecario)... Además tengo tarjetas de crédito internacionales.

Ella allá tiene una cuenta bancaria en un banco holandes y además el novio también una cuenta en PayPal.

No encuentro la forma de enviarle ni siquiera 20 miserables dólares. Aparentemente lo podría hacer desde el BBVA pero ahí no tengo un peso y/o dólar depositado.

PayPal no lo puedo usar... Western Union no me permite usar los dólares desde la cuenta... Se me acabaron las (pocas) ideas.

Se agradecen sugerencias.

Por WU si podes,, yo le he mandado a mi hija a españa euros,,,desde mi cuenta en pesos del Macro a su cuenta en el Santander

lehmanbrothers
Mensajes: 18207
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 19, 2022 2:42 pm

Cosecha73 escribió: Buenas tardes...

Alguien que me pueda tirar una soga con un temita...

Tengo que mandarle U$S 1000 o € 1000 (para el caso da igual) a mi sobrina en Holanda.

Yo acá tengo plata blanca y bancarizada tanto en dólares como en pesos (en el Hipotecario)... Además tengo tarjetas de crédito internacionales.

Ella allá tiene una cuenta bancaria en un banco holandes y además el novio también una cuenta en PayPal.

No encuentro la forma de enviarle ni siquiera 20 miserables dólares. Aparentemente lo podría hacer desde el BBVA pero ahí no tengo un peso y/o dólar depositado.

PayPal no lo puedo usar... Western Union no me permite usar los dólares desde la cuenta... Se me acabaron las (pocas) ideas.

Se agradecen sugerencias.

Manda cripto.

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cosecha73 » Mar Abr 19, 2022 2:37 pm

Buenas tardes...

Alguien que me pueda tirar una soga con un temita...

Tengo que mandarle U$S 1000 o € 1000 (para el caso da igual) a mi sobrina en Holanda.

Yo acá tengo plata blanca y bancarizada tanto en dólares como en pesos (en el Hipotecario)... Además tengo tarjetas de crédito internacionales.

Ella allá tiene una cuenta bancaria en un banco holandes y además el novio también una cuenta en PayPal.

No encuentro la forma de enviarle ni siquiera 20 miserables dólares. Aparentemente lo podría hacer desde el BBVA pero ahí no tengo un peso y/o dólar depositado.

PayPal no lo puedo usar... Western Union no me permite usar los dólares desde la cuenta... Se me acabaron las (pocas) ideas.

Se agradecen sugerencias.


Volver a “Foro Bursatil”