DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Abr 11, 2022 1:21 pm

bigbang escribió: Que joda! tienen revisados los air bags?
porque mañana con el IPC van a activarse,
los que siguen a los gurúes de habla difícil
verán bajar sus activos violentamente
cúbranse o rajen, hoy última oportunidad!
volveremos a ver los 4.000 y 2do sem. 3600

:lol: :lol: :lol:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bigbang » Lun Abr 11, 2022 1:16 pm

Que joda! tienen revisados los air bags?
porque mañana con el IPC van a activarse,
los que siguen a los gurúes de habla difícil
verán bajar sus activos violentamente
cúbranse o rajen, hoy última oportunidad!
volveremos a ver los 4.000 y 2do sem. 3600

09ezemarq
Mensajes: 3441
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 08, 2022 10:49 am

Hace segundos nomas se invirtio la unica parte de la curva que faltaba, 10y supera a 30y... Curva totalmente invertida, la de 2y supero hace un mes aprox la de 10y (la mas pupular). No es garantia de nada, pero...

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Abr 05, 2022 9:54 am

Twitter shares are trading higher after the company appointed Elon Musk to the company's Board of Directors.

y...

*Tesla Shares Quiet Following News Co. CEO Elon Musk Named To Twitter's Board Of Directors

jeje...

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

$TWTR

Mensajepor ohm » Lun Abr 04, 2022 2:31 pm

Estaba leyendo que hay rumores de otro "big investor" que no lo quiere a Elon tomando el timón, será por esto la presión compradora? Una locomotora, a esta tengo fe que le hago un 100%...
No quiero festejar (aunque estoy un poco eufórico claramente :lol: ) pero cuando se dan ciertos dips en ciertas empresas hay que entrarle, en el contexto que se dieron al menos; veremos si vale la moraleja o me trago terrible sapo...

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Lun Abr 04, 2022 12:49 pm

Bueno, el partido no termina pero techs overperformando por sobre otros sectores. Tengo mis dudas si es solo por lo de Elon lo de hoy o si es lo que realmente va para la inversión de la curva. En lo personal ya tengo equipo pero bueno siempre mirando al banco... :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Mar 30, 2022 11:00 am

elushi escribió: (como sucedió desde fines de enero que el SPX quebro la marca de 4500 y durante muuchas ruedas)

sorry salio mal el link. queria poner era el del panel de GEX de https://squeezemetrics.com/monitor/dix

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mié Mar 30, 2022 10:59 am

esponja escribió: Como siempre, aprovechando la liquidez provista por el minorista.

no solo minorista, en esos casos suele haber una muy fuerte liquidez de papeles individuales proveniente de los portfolios de HF que siguen trend following strategies en donde estan obligados a comprar/vender ante ciertos threshold de volatilidad. tambien liquidez proveniente del passive investing, ese universo gigante de ETFs con el que cuenta WS hoy en dia. y por ultimo y hoy en dia no menor, el volumen en opciones ha crecido una locura los ultimos 5 años, cuando el market se pone gamma negativo (como sucedió desde fines de enero que el SPX quebro la marca de 4500 y durante muuchas ruedas) los options dealers hedgean su posicion con el subyacente en la misma direccion que la operacion que estan haciendo (al contrario de un mkt gamma positivo). esto no es menor, hoy en dia no existe que uno compre una opcion a un retail, hay un MM para el que vende y otro para el que compra.

la estructura actual del mercado hace que todo funcione como un positive feedback loop gigante en donde cada nodo aporta su envion para que todo se mueva en la misma direccion. el que sabe como y cuando meterse en ese loop, gana, esté operando en tendencia o contrarian.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Mar 30, 2022 9:23 am

En russell 2000 futures se llevaron todo los institucionales en la consolidación de enero/febrero. Hablo de los bancos de inversión, mucho más importantes que los hedge funds, que la vieron de afuera muchos, por lo menos según polls.
The big 5 diría verni.
Como siempre, aprovechando la liquidez provista por el minorista.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mié Mar 30, 2022 9:12 am

Igual muchachos si cae un pepinazo en Polonia o pasa algo la juntamos con cucharita la comitente pero sigo sosteniendo que se van alineando los planetas. Lo mio es muy poco sofisticado pero creo que estos precios de tech a la larga (que es el plazo que manejo) no se ven mas y por otra parte me dan vertigo los tickers como ser de oil, mp o relacionadas. Igual recien ahora, después de comerme el dip del dip del dip empiezo a respirar, veremos.. :116: :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6280
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elushi » Mar Mar 29, 2022 7:59 pm

y por si alguien opera con estrictos estandares tecnicos y señales de confirmacion...los precios del S&P y del Nasdaq estan por encima de todas las SMA diarias y weeklies.
y si alguien quiere ir por alguna apuesta un poco mas atrevida, el Russell quebro maximo local aunque todavia cuenta con mayor upside potencial que los indices lideres (yo por ahora pagaria las mejores nomas). ademas puede que haya alguna correccion luego de la disparada que tuvieron las acciones desde minimos.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mar Mar 29, 2022 7:13 pm

Alguien sabe donde es el velorio de los inimputables así les mando unas flores?
Mamita que manera de hablar gansadas loco. No existen literalmente. Ni idea de nada tienen. No sé por qué no se callan y aprenden. Bueno ahora están callados x lo menos.
Mercado raro, distinto a todos los que he visto en 12 años de bolsa. Importa? No. Es buyers vs sellers, como siempre ha sido.
Moraleja, dejar de pensar huevadas y operar los precios que muestra la pantalla.
Por ej sector real estate. Que los precios están inflados y que se yo.. les muestro ese chart (IYR) sin decirles que es lo que es y a los gritos exclama BUY!!
Otro, con tasa up las tech están muertas... PUM!!, volaron..
Ahora sale biotech parece? Naaaaa.. con la suba de tasas???
Se puso gamma positivo el mkt, se los dije cuando arrancó. Ni idea tienen. No saben nada de liquidez, de participantes del mercado, de nada.
Sean humildes y aprendan que una de las cosas mas lindas de la vida es aprender y mejorar. Encima es gratis.

ohm
Mensajes: 1615
Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor ohm » Mar Mar 29, 2022 3:39 pm

Shares of several companies in the broader industrial space are trading higher amid overall market strength as investors weigh ceasefire negotiations between Russia and Ukraine. A drop in US Treasury yields and a pullback in oil prices have helped lift market sentiment.

:respeto:

Esperemos que se mantengan los 3 puntos... sigo apostando a eso.

motomoto
Mensajes: 464
Registrado: Vie May 22, 2020 10:30 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor motomoto » Dom Mar 27, 2022 3:32 pm

Mucho movimiento y quiebre en ETF agro... hace rato pagan ETF de Peru, ahora se agrego Brasil y Mexico, estos 2 seran por agro? Peru debe ser por los minerales.

Sera momento de entrar a algunas Argentinas? CRES ya le saque lindo provecho... capaz es empezar a mirarla de nuevo.

gonza_inv
Mensajes: 1489
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Jue Mar 24, 2022 7:48 pm

esponja escribió: Ya recuperó la inmunidad el mercado, el dinero está rotando de sectores todos los días y esa dispersión lo mantiene a salvo. Mañana te bajan las tech pero te suben los banquitos o las energéticas. Y así se van armando los pullbacks, las consolidaciones. Ya no hay miedo, van a pagar en cada baja ahora, no se va correr el bid con el vix rumbo a 20. Lo único que puede salvar a los bajistas es que el loquito ese tire una bomba atómica. De hecho es lo que están esperando, tienen la GTC en 1600 desde hace dos años.

Es probable que se de ese escenario, mi pronóstico es solo para mañana.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”