Qué manofloja que soy... $10 pesitos y salí y ahora no puedo entrar
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Adentro de nuevo. Esta vez para siempre 
-
alfredo.E2020
alla vamos......
https://www.tradingview.com/x/TBmnIe5d/
https://www.tradingview.com/x/TBmnIe5d/
Se puso linda de intra... ahí llevé algo para obligarme a hacerle marca personal 
-
Crimsonking
Va a volver quizás más abajo 4.5 pero después se va a 7
torino 380w escribió: ↑ Estimado Compañero de ruta AlanT, te vengo leyendo y se cumplio perfecto, vendi en $996 y recompre en $966. Me asuste cuando llego a los $1008, me dije esta sigue la suba y no vuelve mas y aca llego como comentaste. Muy bien el etudio del gap. Bien, estimado, gracias por tus comentarios y los de Javi, los de el, estoy acostumbrado en Boldt, es uno de los patriarcas del foro. Seguimos en la ruta, abrazo![]()
Muy buen trade!
-
torino 380w
Estimado Compañero de ruta AlanT, te vengo leyendo y se cumplio perfecto, vendi en $996 y recompre en $966. Me asuste cuando llego a los $1008, me dije esta sigue la suba y no vuelve mas y aca llego como comentaste. Muy bien el etudio del gap. Bien, estimado, gracias por tus comentarios y los de Javi, los de el, estoy acostumbrado en Boldt, es uno de los patriarcas del foro. Seguimos en la ruta, abrazo
Se cachirleó de lo lindo el oil… 
Todavía no compré ni una. Vi algo que no me gustó (en el chart) diría el lole 
Hombrepobre escribió: ↑ Si. En verano habrá saldo exportable e ingresarán unos dólares.
Hay que ver como reparte el cupo el estado. Si privilegia a yepeefe o lo hace por la produccion real de cada una.
Javi los $ 1200 son pesos, entendés?
seguro que llega y pasa.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre ..pense que me entendería ..jajaja pero el lenguaje del Sr Mercado es dificil
$10.000 que muchos no saben que por mas que suba una acción sube luego de ser exprimida siempre estara $1 $100 $1.000 $10.000 . $100.000 y todo gira nuevamente ..como dice la canción de Sergio Lerner """VOLVER A EMPEZAR """jajajaja simplemente es que quien va a largo tiene su ganancia siempre en el tiempo vale ...pero no vale en el presente . saludos y un gran abrazo ,,todo lo mejor ..recuerde que el Sr Mercado dijo no solo $1200 si no entre $1.800 y $3.000