Después del viejo murió la UCR.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Estimado, al respecto le comento que en un post mío de hace un año o poco más, relaté mi experiencia juvenil, cuando siendo
yo "radical", concurrí a una unidad básica con el fin de lograr algún que otro "romance" , dado que predominaban ampliamente las "féminas "y admito que me encontré con un grupo de jóvenes interesante. Fue una agradable experiencia dejando de lado ideologías políticas. Hoy ya estoy caduco y veterano como para anotarme en ese tipo de actividades. Agrego como comentario adicional, que mi simpatía política casi absoluta radica en el Dr. Alfonsín.
![]()
Ok, me retracto como radical alfonsinista, yrigoyenista e illista que soy.
Usted fue a un comité y no a una unidad basica
Saludos correligionario
Estimado, al respecto le comento que en un post mío de hace un año o poco más, relaté mi experiencia juvenil, cuando siendo
yo "radical", concurrí a una unidad básica con el fin de lograr algún que otro "romance" , dado que predominaban ampliamente las "féminas "
Pero cómo puede ser? Otra vez cotiza a $4.40?
Gallego, russelcito, o alguno de los multinick, cómo puede ser?
DIOS NO PARO DE PERDER GUITA CON USTEDES!!!!
Gallego, russelcito, o alguno de los multinick, cómo puede ser?
DIOS NO PARO DE PERDER GUITA CON USTEDES!!!!
stolich escribió: ↑ Yo hace unos días atrás, puse que el ingeniero iba a salir campeón mundial o al menos finalista en bridge, y se iba convertir en un poderoso influencer para Boldt, con lo cual el papel se iba a disparar. Pero hete aquí la actuación de nuestro preclaro estadista fue un "fiasco" , y nos quedamos sin el motivador principal para promocionar lo que podía haber sido la alternativa de incorporar al bridge virtual . Yo tenía alta confianza en el éxito del Ing. dados sus antecedentes de tipo exitoso en cada actividad que emprendía, pero esta vez parece que falló.-![]()
![]()
Mira que nunca vote a Macri, pero siempre tus posteos son muy kirchneristas, no probaste ir a militar a una unidad básica?
stolich escribió: ↑ Yo hace unos días atrás, puse que el ingeniero iba a salir campeón mundial o al menos finalista en bridge, y se iba convertir en un poderoso influencer para Boldt, con lo cual el papel se iba a disparar. Pero hete aquí la actuación de nuestro preclaro estadista fue un "fiasco" , y nos quedamos sin el motivador principal para promocionar lo que podía haber sido la alternativa de incorporar al bridge virtual . Yo tenía alta confianza en el éxito del Ing. dados sus antecedentes de tipo exitoso en cada actividad que emprendía, pero esta vez parece que falló.-![]()
![]()
El tipo en la pandemia se puso a estudiar este juego estratégico en vez de rascarse los huevos y por mérito propio clasificó para participar en el mundial. Vos que te ponés a criticarlo me imagino habrás hecho un mérito comparable durante la pandemia no? NO?
Yo hace unos días atrás, puse que el ingeniero iba a salir campeón mundial o al menos finalista en bridge, y se iba convertir en un poderoso influencer para Boldt, con lo cual el papel se iba a disparar. Pero hete aquí la actuación de nuestro preclaro estadista fue un "fiasco" , y nos quedamos sin el motivador principal para promocionar lo que podía haber sido la alternativa de incorporar al bridge virtual . Yo tenía alta confianza en el éxito del Ing. dados sus antecedentes de tipo exitoso en cada actividad que emprendía, pero esta vez parece que falló.-

Por ahí los pibes de biplay la hacen subir
uno peor que otro! 
-
angelguardian
Sandeces se llama el albañil que hizo el piso en $4'40
Mientras todos en arena movediza
Mientras todos en arena movediza
El gallego postea sandeces sin siquiera mirar la caja de puntas…
-
angelguardian
.mientras tanto el famoso piso es arena movediza 
-
angelguardian
Si confirmado año estelar Star TRek 22222 comienza el rally en búsqueda de los Klingon 
jajaja nose asocie victoria con tigre y donde esta el Trilenium, evidentemente estaba dormido y nose que ensalada hice