BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Se despierta la momia¡!!!! 
Paco escribió: ↑ No hubo reacción con el arreglo externo ni para testear 380 y es realmente preocupante hacia donde vamos con la inflación q tenemos, todo muy complicado y la incertidumbre cada es mayor como para hacer diferencia minima en el mercado local.
Como comenté abajo en mi salida de 340 con objetivo de reposicionamiento en 320 ahora la descarto, hago tasa y recalculo.
Y la base mas vendida al descubierto si no me equivoc era la de 340.
No hubo reacción con el arreglo externo ni para testear 380 y es realmente preocupante hacia donde vamos con la inflación q tenemos, todo muy complicado y la incertidumbre cada es mayor como para hacer diferencia minima en el mercado local.
Como comenté abajo en mi salida de 340 con objetivo de reposicionamiento en 320 ahora la descarto, hago tasa y recalculo.
No quiero ser bombero pero esta esta deberia estar por los 23-24 dolares, si me guio del valor al que cotiza galicia-frances para cuando se desato la pandemia. Las otras van por el medio de esas caidas, esta apenas arrancando.
Dividendos se supone llegan despues de la asamblea fin de abril. Veremos lo de las 12 cuotas y los importes.
Cuando acredita dividendos?
en pocos dias la tendremos en 373,,,,despues veremos si tiene resto para seguir volando,,,
-
enzocaporal
Ponen y ponen esta moviendo 17 millones en 10 minutos

-
enzocaporal
Vamos que esta 7 arriba en Usa mañana hacemos saltar la banca

cai.hernan10 escribió: ↑ se puso vendedora, creo a ultima hora devuelvo mis pelpas
En 40 desarme posición y me costo muchísimo cliquear por como venía, ahora la espero en 320/15 con suerte, arg esta fea...
-
cai.hernan10
se puso vendedora, creo a ultima hora devuelvo mis pelpas
Fue hermoso mientras duro
Se puso vendedora como se preveía, el feriado tiene más peso
bma y bbar tienen el extra de los dividendos pendientes que aunque sea en cuotas van a empezar a llegar, como un bono....lo que transforma a estos papeles como un win win si es que el precio sale de esta lateralización....
Despertó la bestia?