tal cual como escribimos ayer, la quieren comprar abajo de 70. papel de mas de $80
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y bue...ahi compran 100 mil a 70, a ver si aparecen los vivos que la marcan abajo
No le dieron un pelpa en todo el día, ni bien saco la orden, salio uno a vender a $68
Derechito a 80/85 va esto
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ bien pirania. ndo seco. pero quedo barata.justo me contaba una amiga que es maestra en magdala. me acordaba de lede. llevan los chicos ahi. los q laburan ahi.pero estoy lejos ahora
me contaba hace un tiempo. ahora ya me cuenta mas. tome otros rumbos.
evidentemente el que marca para abajo es el mismo que está queriendo comprar cantidad baratito
-
falerito777
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y bue...ahi compran 100 mil a 70, a ver si aparecen los vivos que la marcan abajo
bien pirania. ndo seco. pero quedo barata.justo me contaba una amiga que es maestra en magdala. me acordaba de lede. llevan los chicos ahi. los q laburan ahi.pero estoy lejos ahora
-
PiraniaPersonal
Y bue...ahi compran 100 mil a 70, a ver si aparecen los vivos que la marcan abajo
-
PiraniaPersonal
Quedaron pidiendo arriba de 71 y no le dieron ninguna antes del cierre. Terrible marcada hacia abajo
-
PiraniaPersonal
La marcaron abajo para seguir comprando barato. Todavia no terminaron, quieren seguir llenándose de LEDE abajo de 70
Que gauchitos, la bajaron sobre la hora..
falerito777 escribió: ↑ bien come. lede no tengo hace varios meses maverick. se esta empezando a poner linda la bolsa. capaz empiece a operarse mas. los bancos todo. parece q se puso firme hoy. baba.joda x todos lados. saludos.
Ojala fale, estaba todo muy quieto y asi es mas dificil hacer plata.. se tiene que mover para sarandear jaja
-
falerito777
bien come. lede no tengo hace varios meses maverick. se esta empezando a poner linda la bolsa. capaz empiece a operarse mas. los bancos todo. parece q se puso firme hoy. baba.joda x todos lados. saludos.
Esta igual subio 5% sin volumen mucha bola no le foy, pero cuando entre volumen va a volar.. lo de come fue fantastico xq metio 10 palitos.. ya nos tocara aca tambien
falerito777 escribió: ↑ bien ledesma. la vi tarde. pero 70 la vi operada. me alegro x los comprados.
Como a los comprados? Ya no estas mas aca fale? Ojo que estas a tiempo para el despegue.. falta un poco y arranca no tengo dudas.. hoy me dio una alegria come faltan las otras, de esas hoy largue un 20% y las trote a supv veremos si arranca esa tambien
-
falerito777