CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Intenso movimiento en el lote 3
_Ruta TRANSCHACO
https://twitter.com/RutaTranschaco/stat ... 199/photo/
_Ruta TRANSCHACO
https://twitter.com/RutaTranschaco/stat ... 199/photo/
falerito777 escribió: ↑ ya falta menos marcesku. los dueños la quieren valorizar parece. eso es bueno. pagas y convalidan. la quieren up. rifados los campitos en el chaco paraguayo.q sera de la vida de revanchero.
Muy tranqui estoy
Los ibéricos están mas preocupados, España está sin reservas de gas, soja, trigo, maíz ni carne
No se si la van a valorizar o no acá en timba merval
Pero que a CADO en PY la van a tener que activar es un hecho irreversible
Estos 2 gráficos son droga
Abrazo mi estimado Fale
-
ya falta menos marcesku. los dueños la quieren valorizar parece. eso es bueno. pagas y convalidan. la quieren up. rifados los campitos en el chaco paraguayo.q sera de la vida de revanchero.
-
plata fresca escribió: ↑ LO MISMO DIGO; ABRAZO A TODA LA BARRA
cada vez falta menos. a este ritmo
falerito777 escribió: ↑ aca van a valorizar. creo
ahi te conteste todo junto en el topic de Cres.
personalmente no me sirve el activo que tiene liquidez esporadica o pasa meses sin tenerla ..
salvo cuando todo da entrada, realizar una ganancia - gralmente modesta- y volar.
-
falerito777 escribió: ↑ jajaa aluar habras pagado algo ee. me lleve entre 91 y 92 .para un trade. veremos como sale. aca en cado compre algo mas para redondear una cantidad. capaz q siga comprando pero no tantas. pero va valer .hay qolvidarse q las tenemos. y un dia nos va sorprender para bien.
un abrazo marcesku
pague alua, agro, cres, pero tranqui.. esta vendi todo y no tengo entrada..
-
-
-
jajaa aluar habras pagado algo ee. me lleve entre 91 y 92 .para un trade. veremos como sale. aca en cado compre algo mas para redondear una cantidad. capaz q siga comprando pero no tantas. pero va valer .hay qolvidarse q las tenemos. y un dia nos va sorprender para bien.
un abrazo marcesku
en el corto plazo.. vendann!! consejo sano!!
Hasta que no pase los 0.50 gringos solo paso a saludar o meter alguna noticia.
Abrazo Fale!
Abrazo Fale!
falerito777 escribió: ↑ menos mal q me quedaron ya estoy completando una redondeo asi ya no las miro mas x unos meses. papel de 90 pesos facil
vende..