esponja escribió: ↑ Vos estás en esto para sacar la rentabilidad de un bono? Ok con eso. Cada uno tiene su perfil. Pero esa es una tasa real negativa con la infleta. Los papeles ligados a la infla van a seguir subiendo. Y si pagan en tech, lamento que vaya contra las suposiciones de alguno. Se sigue el flow y punto. Se puso gamma positivo el mercado. Otro contexto, la cobertura del MM es long subyacente si siguen dándole al offer de los calls. Muy difícil invertir a largo plazo, esto es muy dinámico, cambia de corto con mayor velocidad a la que una allocation a largo se pueda acomodar o resetear.
Price action las tarlipes? Acá se puede levantar plata de verdad si sos humilde y escuchás lo que el mercado te está diciendo. Ni idea si las van a reventar a las tech.. que se yo!! Ni me importa!! LL marcó long bias y se operó en ese sentido. En pala la levantó el que operó a favor de la estructura que conformaban los precios. En pala, hermano. Ni hablar in options. A quién le importa lo que rinde un bono pedorro que encima está por debajo de la infla y con premium negativo respecto a spx?
Tengo una parte considerable de la cartera en bonos pero solo porque es mi cobertura ya que vendo puts a lo pavote y necesito hacer frente a posibles ejercicios (rara vez me han ejercido, pero si usara de cobertura la cartera de acciones y todo se fuera para abajo me sacarian en camilla)... y prefiero sacarla un par de punto mas a la movida con los bonos. Mas allá de eso, si tenes razon con respecto a los papeles ligados a la infla, que de hecho es el grueso de lo que sigo manteniendo (Vale, Ts, Tx, etc.). Vos sabés todos los negocios que te abre tener bonos (incluso europeos a tasa negativa)?, o pensas que el "smart money" (que maneja mucho, mucho mas bonos que acciones) lo hace para sacar 2.5%? No es mi caso puntual, pero podes hacer fortunas en Forex usando bonos alemanes con cobertura, carry trades sin ningun tipo de riesgo entre muchos otros negocios...