asi que apuro por comprar naaaaa ni ahiii
AGRO Agrometal
-
angelguardian
Re: AGRO Agrometal
Sube la tasa argentina estos dias
muchos se van del mervalito o porque no ven ya nada por el tema fmi que no paso nada fue un fiasco esperando algunos ganancias espectaculares
o se cansaron de esperar al salir los balances algo positivo y n es asi el plazo fijo es mas estable se acerca al 50% de inflacion argentina y como los dolares se derriten ya ni convienen los cedear argentinos la caida seguira y seguira falta mucho descreme de los dolares como dicen algunos
-
angelguardian
falerito777 escribió: ↑ ya dieron algo x 48.20. angelito desparecio.pido las ultimas 1000 x 48.
Cuando no estoy en reddit estoy mirando el Ibex 35 street o mervalito argentino.
Comprar noooo espero tio que apuro hay
De paso os pregunto cuando es la fecha de dividendos la sabeis por fvaor ?
-
falerito777
ya dieron algo x 48.20. angelito desparecio.pido las ultimas 1000 x 48.
-
falerito777
Hayfuturo escribió: ↑ LO DE HOY FUE AFANO con el pretexto de que subirian las Retenciones y por el posible acuerdo entre Rusia y Ucrania (cosa que deseo de todo corazon ocurra y Ruego a Dios Padre para ello)
Además aprobecharon los vivos como de Costumbre a Crear Mal Animo Local con el Tema de Aumento de Retenciones
La respuesta fué rápida y contiundente por parte del Gobierno
El Gobierno dijo que no subirán las retenciones al maíz, soja y trigo, pero no aclaró qué sucederá con la harina y el aceite de soja
mañana esperemos q se ponga arriba de 50 de donde nunca tendria q haber bajado.
LO DE HOY FUE AFANO con el pretexto de que subirian las Retenciones y por el posible acuerdo entre Rusia y Ucrania (cosa que deseo de todo corazon ocurra y Ruego a Dios Padre para ello)
Además aprobecharon los vivos como de Costumbre a Crear Mal Animo Local con el Tema de Aumento de Retenciones
El Gobierno dijo que no subirán las retenciones al maíz, soja y trigo, pero no aclaró qué sucederá con la harina y el aceite de soja
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ pero aca vendiste mal la otra vez. ahora nose. 48 deberia bancar bien. esto q hizo hoy. de ultima 45 46. no creo. veremos.hoy matatraders de otros papeles revientan cualquier cosa. 45 46 si llega algo llevo. ya tengo muchas. pero no pago mas. como esta la bolsita.
no vi operaciones por 45/46
falerito777 escribió: ↑ pero aca vendiste mal la otra vez. ahora nose. 48 deberia bancar bien. esto q hizo hoy. de ultima 45 46. no creo. veremos.hoy matatraders de otros papeles revientan cualquier cosa. 45 46 si llega algo llevo. ya tengo muchas. pero no pago mas. como esta la bolsita.
no vendo mal .. porque cuando me da salida es con toma de ganancias, mucha, poca.... si despues sigue no me interesa., tomo ganancias y sigo con otro activo o vuelvo al mismo como en este caso.., salvo que venda % cosa que en el panel gral no se puede porque quedas enganchado sin compra..entonces si salgo .. es con todo.
-
falerito777
pero aca vendiste mal la otra vez. ahora nose. 48 deberia bancar bien. esto q hizo hoy. de ultima 45 46. no creo. veremos.hoy matatraders de otros papeles revientan cualquier cosa. 45 46 si llega algo llevo. ya tengo muchas. pero no pago mas. como esta la bolsita.
claro.. tipo intuicion jugando a la ruleta.., esta bien.. personalmente llevo un sistema consistente. pero cada uno opera como cree mejor.
Que bueno seguira bajando todo mañana senado rebelde con el trato con el fmi 
falerito777 escribió: ↑ muy contenta rosana negrini el viernes y el gerente comercial. en la expoagro. asiq vendieron bien. pero aca no te pagan nada. sola con los dividendos se paga la empresa. pero baja todo fuerte.
si dia ideal para llevar algo en algunas
-
falerito777
muy contenta rosana negrini el viernes y el gerente comercial. en la expoagro. asiq vendieron bien. pero aca no te pagan nada. sola con los dividendos se paga la empresa. pero baja todo fuerte.