CADO Carlos Casado

Panel general
pepe2021

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor pepe2021 » Sab Mar 12, 2022 9:51 pm

Marcesku escribió: pepe2021 usted solo se da por aludido, aún así creo que no ha comprendido lo expresado en mi post
Las deudas se pagan, si uno las ha tomado y al FMI fuimos solitos, no vinieron ellos a obligarnos
Los bonos no deberían defaultearse, tenga quien los tenga
Las tarifas deben ser lo que surja de producir la energía o servicio, y si queremos mejores precios dejemos libertad de competencia.
Si me leyera sabría que voy contra La Casta política desde antes que Milei acuñe esa frase
Dejemoslo acá al debate político y sigamos con CADO así no ensuciamos el hilo. Slds

sr.marcesku, yo soy limpio y solo respondo lo que decia que el gas y la luz debe controlarse y sobre todo pagar una miseria y que MAGOYA pague la diferencia, sin razonar QUE DE TODAS FORMAS LA TERMINAMOS PAGANDO TODOS LOS EMPRENDEDORES. Amigo forista dicho esto sin animo de ofender y si dar opinion en libertad lo saludo y deseo buen finde!!

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Sab Mar 12, 2022 9:18 pm

https://twitter.com/i/status/1498606871816585217

Sí Marcesku.
Sigamos con CADO mostrando el gran avance en las obras de habilitación de la Ruta PY09 #Transchaco

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Mar 12, 2022 8:19 pm

pepe2021 escribió: sr marcesku dandome por aludido conteste Ud. quien paga los subsidios a luz y gas, anque planeros en cantidad? Dado que seguro Ud.no quiere pagar al FMI, y ya defolteo a los giles que compraron bonos, aunque la mayoria de prepo lo tiene Anses(jubilados) y bancos. UD SE DARA CUENTA QUE EL PAGO SIEMPRE ES POR EL ARGENTINO QUE TRABAJA, QUE SEGURO MANTIENE LA LACRA POLITICA Y SUS DADIVAS CON LA MIA NO LA DE ELLOS......

pepe2021 usted solo se da por aludido, aún así creo que no ha comprendido lo expresado en mi post
Las deudas se pagan, si uno las ha tomado y al FMI fuimos solitos, no vinieron ellos a obligarnos
Las tarifas deben ser lo que surja de producir la energía o servicio, y si queremos mejores precios dejemos libertad de competencia.
Si me leyera sabría que voy contra La Casta política desde antes que Milei acuñe esa frase
Dejemoslo acá al debate político y sigamos con CADO así no ensuciamos el hilo. Slds

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Mar 12, 2022 8:16 pm

pepe2021 escribió: sr marcesku dandome por aludido conteste Ud. quien paga los subsidios a luz y gas, anque planeros en cantidad? Dado que seguro Ud.no quiere pagar al FMI, y ya defolteo a los giles que compraron bonos, aunque la mayoria de prepo lo tiene Anses(jubilados) y bancos. UD SE DARA CUENTA QUE EL PAGO SIEMPRE ES POR EL ARGENTINO QUE TRABAJA, QUE SEGURO MANTIENE LA LACRA POLITICA Y SUS DADIVAS CON LA MIA NO LA DE ELLOS......

pepe2021 usted solo se da por aludido, aún así creo que no ha comprendido lo expresado en mi post

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Sab Mar 12, 2022 8:06 pm

Marcesku escribió: Mauri tiene la remera del Che bajo la camisa
Es un empobrecedor juntando para oligarcas, solo que vino en barco y tiene dientes completos.
Marquitos lo convenció que podía comprar la gleba como patrón de socma y le erro por inútil
Nos dejo a merced de la barbarie, esa que nos convence que a 38 seremos felices, mientras ellos se quedan con los otros 312
Como dice el dicho, misma m con distinto olor
Pero... la cantidad de vasallos sumisos es muy grande... pero muuuy grande, casi irreversible como para volver a ser un país.

sr marcesku dandome por aludido conteste Ud. quien paga los subsidios a luz y gas, anque planeros en cantidad? Dado que seguro Ud.no quiere pagar al FMI, y ya defolteo a los giles que compraron bonos, aunque la mayoria de prepo lo tiene Anses(jubilados) y bancos. UD SE DARA CUENTA QUE EL PAGO SIEMPRE ES POR EL ARGENTINO QUE TRABAJA, QUE SEGURO MANTIENE LA LACRA POLITICA Y SUS DADIVAS CON LA MIA NO LA DE ELLOS......

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Mar 12, 2022 7:53 pm

rusell007 escribió: Ok o sea $350 un pais piola calculo lo dira por mauri.
La verdad prefiero que siga a 38 con luz y gas controlados y no que maten a la gente con aumentos del 2000%..
La gente vivia para pagar servicios para los oligarcas como en rusia les pagabamos los yates y su vida loca.
Pais inviable.

Mauri tiene la remera del Che bajo la camisa
Es un empobrecedor juntando para oligarcas, solo que vino en barco y tiene dientes completos.
Marquitos lo convenció que podía comprar la gleba como patrón de socma y le erro por inútil
Nos dejo a merced de la barbarie, esa que nos convence que a 38 seremos felices, mientras ellos se quedan con los otros 312
Como dice el dicho, misma m con distinto olor
Pero... la cantidad de vasallos sumisos es muy grande... pero muuuy grande, casi irreversible como para volver a ser un país.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Sab Mar 12, 2022 7:37 pm

rusell007 escribió: Ok o sea $350 un pais piola calculo lo dira por mauri.
La verdad prefiero que siga a 38 con luz y gas controlados y no que maten a la gente con aumentos del 2000%..
La gente vivia para pagar servicios para los oligarcas como en rusia les pagabamos los yates y su vida loca.
Pais inviable.

sr.rusell evidente es un convencido de la bondad del plan peronio, POR EL CUAL NO PAGA LA LUZ DE OLIGARCAS Y QUIERE SIGA LUZ Y GAS CONTROLADOS. Ahora abusando de su inteligencia, puede decirme ¿QUIEN PAGA LA DIFERENCIA? sera que NO PAGAMOS LOS BONOS QUE TIENEN ANSES,BANCOS Y PRIVADOS GILES INVERSORES EN ARGEN Y ASI LA LUZ Y EL GAS GRATIS A LOS VIVILLOS K, y TAMPOCO AL FMI que nos presto para que siga la joda peroncha.
Porfa sr Rusell apague la luz y el gas porque NO TENEMOS DE SOBRA Y CUESTA EN EL MUNDO!!!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 12, 2022 6:22 pm

Ok o sea $350 un pais piola calculo lo dira por mauri.
Pais inviable.

luis-ito

Mensajepor luis-ito » Sab Mar 12, 2022 4:43 pm

https://twitter.com/i/status/1502578169819369479

Buenas noticias por la lluvia y la ruta entre Loma Plata y Carmelo Peralta.

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Vie Mar 11, 2022 8:52 pm

Marcesku escribió: 44-52 0.25US la mitad de 012018

Analizando en crocantes
Papel de $360 con Argentina sin comunistas
País estable pero con zanganos $105
Euforia de mervaleta y voladuras $42 y $52

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Mar 11, 2022 5:07 pm

davinci escribió: el lunes te bañan.. :100:

aca no podes bañar a nadie. te agarra el 1 y el 245. la manejan ellos. el vice y el director. te las van a llevar pero abajo. .agro x ahora mas cerca de 60 que de 45. viste q regalito sorpresa. ba no tan sorpresa. esperaba 3 pesitos. jajaa

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 11, 2022 4:48 pm

falerito777 escribió: ahi tas de a 500 x 38.80 :wink: 38.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.

el lunes te bañan.. :100:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Mar 11, 2022 4:39 pm

falerito777 escribió: aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.

ahi tas de a 500 x 38.80 :wink: 38.60 pido 5k. el lunes vemos jajaasi tengo cash. toy pagando la otra too.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 11, 2022 4:39 pm

falerito777 escribió: aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.

no la opero casi nunca, y para guardar como reserva prefiero MOLA. la vela que esta cerrando no me gusta. el vol es bueno pero empujo hasta la resistencia 100%, y puede ser que siga... pero las alertas son venta.. suerte!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Mar 11, 2022 4:22 pm

davinci escribió: mantengo MOLA.. :100:

aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.

Volver a “Acciones general”