Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Danilo ,,,va queriendo ,,,,para mi estimado hoy $4,25-27 y mañana cruzamos los $4,50 va a los $4,69 y mañana puede llegar a los 44,80 clavado veremos ,,,,en cuanto al Estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,ya va saludar ....muy pronto notengo dudas saludos y todo lo mejor ...vamos por los ultimos 20 minutos a fulll
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Danilo ,,,va queriendo ,,,,para mi estimado hoy $4,25-27 y mañana cruzamos los $4,50 va a los $4,69 y mañana puede llegar a los 44,80 clavado veremos ,,,,en cuanto al Estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,ya va saludar ....muy pronto notengo dudas saludos y todo lo mejor ...vamos por los ultimos 20 minutos a fulll
Cresud moon adeco moon bunge moon
boldt se van dando cuenta
agro esperando ,,,todo vendido 2022 ,,,,creditos para el 2023 de maquinaria en expoagro ya cerrando opraciones por millones con diferentes bancos o dejas los pesos ene l colchon o compras maquinarias
-
boldt se van dando cuenta
agro esperando ,,,todo vendido 2022 ,,,,creditos para el 2023 de maquinaria en expoagro ya cerrando opraciones por millones con diferentes bancos o dejas los pesos ene l colchon o compras maquinarias
A ultima hora de hoy y mañana va empezar a comprar el tano....
Comprar con el rumor decían
Comprar con el rumor decían
Tambien hace semanas se lo venimos adelantando
Recontento adeco cresud y compañia

javi si el papel no cruza los 4.45-50 base cierre y con volumen seguiremos en el letargo ....
celebro tu regreso a los Foros
Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT
tendremos sorpresa hoy ? y pisamos los $4,27
,,,,,vamos Sr Mercado pasemos a la siguiente escala los $5,29

angelguardian escribió: ↑ y eso viene reflejado en el balance
eso es lo bueno para las arcas de boltereta hoy por hoy
lo otro es para mas adelante mientras van sumando publicidad en camisetas y agregando jugadores
como se hace en europa desde hace años y asi se comenzo y ahora es una industria que mueve millones y millones para las empresas y el fisco
pero la verdad no me interesa hablar sobre online
Lo que se palpa ahora es la super mejora en entretenimiento FISICO
Como viene ese fogon Gayego

-
angelguardian
y eso viene reflejado en el balance
lo otro es para mas adelante mientras van sumando publicidad en camisetas y agregando jugadores
como se hace en europa desde hace años y asi se comenzo y ahora es una industria que mueve millones y millones para las empresas y el fisco
-
angelguardian
no tio for lo unico importante y sonante en las manos es el call que levanta con Entretenimiento que se normalizo
lo online es para mas adelante ,seguro se estara recaudando algo pero la grosa viene mas adelante
ahora es que se paso con lo que tenia boltereta del 70% al 97% de funcionamiento la empresa en general