SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Es más macro el análisis....ahora acuerdo y en el 2023 solo la posibilidad de recambio... no toman dimensión de lo destruido que están los precio de los bancos.....

- Adjuntos
-
- SUPV_2022-03-03_21-38-08.png (48.24 KiB) Visto 1566 veces
Esos bancos quedaron 10 años atras en la parte tecnológica. Van a andar bien también pero sin dudas supv les va a comer cuota de mercado. Va a crecer muy por encima del resto. Siempre hablando de una Argentina promedio sin ser Venezuela.
a mi no me calientan los dividendos...me calienta la pésima gestión que tiene este banco. No encuentro UNA buena noticia para dar acá.
Prefiero macro, o bbar. aunque este con bhip son los más destrozados desde máximos
abrazo
salva y P + J
Prefiero macro, o bbar. aunque este con bhip son los más destrozados desde máximos
abrazo
salva y P + J
A quien le calienta los dividendos. Acá es para multiplicar x5 en dólares. Ni miedo ni codicia.
No, el que reparte es el grupo, no el banco. Por eso es que está habilitado tengo entendido. Algo similar ocurre con GGAL. en cambio BMA Y BBAR deben ser autorizados x el central.
Quizás el reparto sea mínimo x las ganancias del grupo y deban guardar para futuro las del Banco
Grupo Supervielle $SUPV perdió -$ 664 mln en el 3q21 comparable con -$ 66 mln del 3q21.
Finaliza el ejercicio 2021 con una pérdida de -$ 860 mln vs una ganancia de $ 5.133 mln del 2020
Finaliza el ejercicio 2021 con una pérdida de -$ 860 mln vs una ganancia de $ 5.133 mln del 2020
el BCRA debería hacer un benchmark de los distintos bancos y analizar lo que hacen estos tipos con la guita
deberían ir presos todos
abrazo
salva y P + J
deberían ir presos todos
abrazo
salva y P + J
no importan balances.. importa contexto Argie... acuerdo, no default y posibilidad de recambio 2023.... los precios no indican eso... por eso es 
parece que viene con perdida y desafectan R.Fac. por 286.960.000 por Dv ¡¡¡miserables!!!!
Qué pasa acá??? Hoy presenta balance si alguien sabe algo que suba data por favor
Muy bien hoy
Muy bien hoy
Cuando será el momento de esta, que llegue a u$6 al menos!
Algún día aflojará el castigo de cuando fue contra el dólar.

Algún día aflojará el castigo de cuando fue contra el dólar.