BABA Alibaba.com
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Re: BABA Alibaba.com
Todos los días un nuevo análisis dice que es la acción más barata...para luego estar más barata. Las que compre creyendo baratas....no lo eran tanto parece...ahí quedarán hasta que me aburra.
Re: BABA Alibaba.com
jaja... acá estamos con Munger. No es el mejor día para China claramente, tendré que meter el bono de mi jermu...
Re: BABA Alibaba.com
No habian dicho que el Chango Warren le ponia piso ?
Re: BABA Alibaba.com
mr_osiris escribió: ↑ para el que no ande bien en ingles ..
activen con subtitulos automaticos en español ..
minuto 1:21 el "fakir" mazorca de munger, "duplico" ..
debe ser la mayor empomada de toda su vida ....
https://www.youtube.com/watch?v=WwKQ1wUAEC0
Tenes varios... no debe haber papel mas empomado donde la mayoria de los analistas dicen que va para arriba, que compran valor!
A esto no le ves fondo, te puede cotizar 80... 60... 20.
Re: BABA Alibaba.com
para el que no ande bien en ingles ..
activen con subtitulos automaticos en español ..
minuto 1:21 el "fakir" mazorca de munger, "duplico" ..
debe ser la mayor empomada de toda su vida ....
https://www.youtube.com/watch?v=WwKQ1wUAEC0
activen con subtitulos automaticos en español ..
minuto 1:21 el "fakir" mazorca de munger, "duplico" ..
debe ser la mayor empomada de toda su vida ....
https://www.youtube.com/watch?v=WwKQ1wUAEC0
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Re: BABA Alibaba.com
goyo escribió: ↑ Bienvenido PICONSULTORA.
Que te vengas para acá es buena señal para mi.
Hace unos 7/8 años sufrimos juntos con VALE ( cuando bajó a 2 dólares y yo había comprado a 4 o 5... pero venía bajando de 30 creo) ... pero en algunos meses la paciencia rindió sus frutos....
Hoy me suena que con BABA va a pasar lo mismo.
Hola Goyo. Me alegro andes bien. Estuve tradeando algo de 125 a 150...hizo un par de viajes parecidos...después me engolosine, y después me asusté...salí en 130+-...me.fui a YPF y bancos locales ..me salió más o menos bien. Ahora traje la de los bancos acá y me quedé con YPF y esta. Sin mucho cariño..viendo si puede meter un viaje corto. Mucha regulación del Partido Comunista, mucha presión de US para que se adecuen a normas a las que nunca se adecuaran los chinos.
Éxitos y buenas inversiones.
PD. Las Brasileras siempre me hicieron parir. Ahora creo puede estar iniciado un movimiento de salida (suelen subirlas pre elecciones para escapar).
Veremos..oportunidades hay todos los días y errores cometo siempre.
Re: BABA Alibaba.com
PiConsultora escribió: ↑ Hoy traje algo de vuelta para acá.
Bienvenido PICONSULTORA.
Que te vengas para acá es buena señal para mi.
Hace unos 7/8 años sufrimos juntos con VALE ( cuando bajó a 2 dólares y yo había comprado a 4 o 5... pero venía bajando de 30 creo) ... pero en algunos meses la paciencia rindió sus frutos....
Hoy me suena que con BABA va a pasar lo mismo.
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Re: BABA Alibaba.com
Hoy traje algo de vuelta para acá.
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 10268 millones. El 3T 2021/22 (01/10/2021-31/12/2021) dio un superávit de U$S 3017 millones. Estos montos son un -54,4% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -76,3% menor que 3T 2020/21. Principalmente, por deterioro de activos en el sector digital y entretenimientos por U$S 3945 millones.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, optimizando los costos de logística y ser más rápido el envío hacia los consumidores, aumentaron los pedidos un 100% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. En las ventas internacionales, Aliexpress (Europa) bajó por cobrar impuestos sin topes. Por otro lado, buenos rendimientos de Lazada (Vietnam, Camboya, Thailandia) y Trendyol (Turquía). Para el consumo doméstico, se estableció estrategias “hacia casa” (Ele.eme) y “hacia un destino” (AMAP profundiza la cantidad de ofertas y destinos). Caniao (logisitica) expandió a 7 los puntos de retiro en Europa.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 101844 millones, siendo una suba del 22,5% en el interanual. Los costos acumulados acarrean de U$S millones, un aumento del 35,4%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 18%, en el 3T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comercio en China (69,7% de la facturación) crece un 21,8%, principalmente por el comercio minorista de marcas propias (SunArt, Tmall, etc). Servicios en la nube (8,6%) suben un 21,8%, por crecimientos en sectores financieros y telecomunicaciones. Comercio internacional (7,2%) suben 32%, por Lazada creciendo en 52% y Trenyodol 49%. Exceptuando los sectores de comercio en China y nube, los ingresos operativos de los otros sectores son deficitarios, por plena expansión y promoción.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 979 millones, siendo un 15,5% mayor que el año pasado, el volumen de ventas crece 22%. Los usuarios internacionales son 301 millones con un crecimiento del 37% anual, y el volumen de ventas crece 25%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 14531 millones, una suba del 64,3%, por fuertes promociones en apps como Taobao deals, Lazada, etc. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6986 millones, un aumento de 1,3%. Los gastos administrativos bajan -10,8% por mayor austeridad. La dotación es de 259316, creciendo un 0,3% en el trimestre.
El saldo financiero da un positivo de U$S 4410 millones, un -65% menor que el 3T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1736 millones.
La tasa impositiva imputada es de 31,3%, el 3T 2020/21 dio 13%, por imputaciones de impuestos diferidos. El flujo de fondos da U$S 52282 millones, una disminución U$S -3656 millones, y un 1,4% mayor al 3T 2020/21
Se proyecta ampliar los proyectos en Cloud (5 veces de acá al 2026), ya que en los últimos ha sido contratado en diversos sectores de la economía. Se trazó un plan de carbon neutro de acá el 2030.
La liquidez va de 1,7 a 1,64. La solvencia va de 1,77 a 1,73
El VL es 45,08. La cotización es de 109,7. La capitalización es de 297725,8 millones
La ganancia por acción es de U$S 4,12 (ratio 8:1). El per promediado es 27,15 años.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, optimizando los costos de logística y ser más rápido el envío hacia los consumidores, aumentaron los pedidos un 100% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. En las ventas internacionales, Aliexpress (Europa) bajó por cobrar impuestos sin topes. Por otro lado, buenos rendimientos de Lazada (Vietnam, Camboya, Thailandia) y Trendyol (Turquía). Para el consumo doméstico, se estableció estrategias “hacia casa” (Ele.eme) y “hacia un destino” (AMAP profundiza la cantidad de ofertas y destinos). Caniao (logisitica) expandió a 7 los puntos de retiro en Europa.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 101844 millones, siendo una suba del 22,5% en el interanual. Los costos acumulados acarrean de U$S millones, un aumento del 35,4%. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 18%, en el 3T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comercio en China (69,7% de la facturación) crece un 21,8%, principalmente por el comercio minorista de marcas propias (SunArt, Tmall, etc). Servicios en la nube (8,6%) suben un 21,8%, por crecimientos en sectores financieros y telecomunicaciones. Comercio internacional (7,2%) suben 32%, por Lazada creciendo en 52% y Trenyodol 49%. Exceptuando los sectores de comercio en China y nube, los ingresos operativos de los otros sectores son deficitarios, por plena expansión y promoción.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 979 millones, siendo un 15,5% mayor que el año pasado, el volumen de ventas crece 22%. Los usuarios internacionales son 301 millones con un crecimiento del 37% anual, y el volumen de ventas crece 25%.
Los gastos por Ventas y Marketing suman U$S 14531 millones, una suba del 64,3%, por fuertes promociones en apps como Taobao deals, Lazada, etc. Los gastos por desarrollo de producto dan U$S 6986 millones, un aumento de 1,3%. Los gastos administrativos bajan -10,8% por mayor austeridad. La dotación es de 259316, creciendo un 0,3% en el trimestre.
El saldo financiero da un positivo de U$S 4410 millones, un -65% menor que el 3T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1736 millones.
La tasa impositiva imputada es de 31,3%, el 3T 2020/21 dio 13%, por imputaciones de impuestos diferidos. El flujo de fondos da U$S 52282 millones, una disminución U$S -3656 millones, y un 1,4% mayor al 3T 2020/21
Se proyecta ampliar los proyectos en Cloud (5 veces de acá al 2026), ya que en los últimos ha sido contratado en diversos sectores de la economía. Se trazó un plan de carbon neutro de acá el 2030.
La liquidez va de 1,7 a 1,64. La solvencia va de 1,77 a 1,73
El VL es 45,08. La cotización es de 109,7. La capitalización es de 297725,8 millones
La ganancia por acción es de U$S 4,12 (ratio 8:1). El per promediado es 27,15 años.
Re: BABA Alibaba.com
$BABA reported earnings of $2.65, consensus was $2.51
Buenos números pero bueno, coincidieron con la reedición de la operación Urano...
Buenos números pero bueno, coincidieron con la reedición de la operación Urano...
Re: BABA Alibaba.com
Qué onda lo de Softbank? Una de PSUR tiraron...
Re: BABA Alibaba.com
Otro día en Baba, mamma mía.
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