pollomoney escribió: ↑ Pgana plata paor todos los angulos ya es un papel de 2 cifras, lo convalida el mkt?paga dividendos , gana plata , su valor libros y los rubros en que esta , hasta tgn la beneficia a futuro, la innombrable para algunos , el comedor para otros , para mi el papel 2021 y como viene la argentina no descarto papel 2022 , mas con la suba de tasas del central, los activos argentinos quedan recontra atrasados, valor libro estimable $12 , y que no salte la liebre realizando algun activo, para mi se viene mas la valorizarla que depreciarla, esta muy atomizado su capital social, unica , polemica e inigualable
" la plata esta en el suelo , a me olvidaba no existe ni el billete de denominacion para su cotizacion, el que 1ro viene es el de $10 pesos creo "
tic tac 11/3 /2022![]()
pollomoney decis 11.3 el balancete? parece que viene bien y el laburo que tendra TGN si bien es poco % que tiene COMe seguro la beneficia vamos todavia El viernes al cierre una oferta de compra de 500M papeles a 6,61 no se le dieron ni uno....ojo que este papel no avisa y traiciona pero como vienen las ruedas viene firme contra mercado
Algien tendra el valor en Brasil del dolar contra real o sea cuantos reales por dolar Gracias