Veremos en la asamblea con que cara le va decir al minoritario lo que esta pasando.
Por suerte ira el compañero de ruta a poner de culata el cochebomba-torino.
Semana que viene parece que salimos en PBA, espero que los radio pasillos sean ciertos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Tranquilo dejala por los $4 que estoy moviendo la estanteria...la asamblea que pueden decir???,,,tendran el coraje de dar la cara al minoritario...con que saldran ahora
quien pone las tapas
quien tiene el mayor % para hacerlo????
Sera un tema de impuestos mantener el valor ????
Hace unos meses un usuario comento sobre ese tema ???
Hayfuturo escribió: ↑ Kamei mirá si lo decis por Mí hace años que AUTOEMPAPELO en la Bolsa conel PAPEL que CREO que va a SUBIR y la verdad que despues de OPERAR 54 años descubrí que NO HAY NADA MEJOR QUE...
AUTOEMPAPELARSE MIRANDO EL FUTURO Y CON LAS MONEDAS QUE VAS GANADO EN OTROS PAPELES ESTO ES BOLSA, EL MERCADO MANDA, CADA UNO ELIGE QUE HACER, COMO CUANDO Y ES ARTIFICE DE SU PROPIO BOLSILLO así que estimado KAMEI
YO ME AUTOEMPAPELO SOLO CON GUITA DE OTRAS NO DE MI BOLSILLO Y ESPERO RESULTTADOS PPORQUE EN BOLT HAY FUTURO.
Hayfuturo escribió: ↑ Kamei mirá si lo decis por Mí hace años que AUTOEMPAPELO en la Bolsa conel PAPEL que CREO que va a SUBIR y la verdad que despues de OPERAR 54 años descubrí que NO HAY NADA MEJOR QUE...
AUTOEMPAPELARSE MIRANDO EL FUTURO Y CON LAS MONEDAS QUE VAS GANADO EN OTROS PAPELES ESTO ES BOLSA, EL MERCADO MANDA, CADA UNO ELIGE QUE HACER, COMO CUANDO Y ES ARTIFICE DE SU PROPIO BOLSILLO así que estimado KAMEI
YO ME AUTOEMPAPELO SOLO CON GUITA DE OTRAS NO DE MI BOLSILLO Y ESPERO RESULTTADOS PPORQUE EN BOLT HAY FUTURO.
Kamei escribió: ↑ Yo opero desde hace poco en comparacion de tus 54 años, pero aprendi que se paga... si tenes una idea pagas, no escatimas por 5 ctvos. Si tenes conviccion de un movimiento pagas.
Ahora en cuanto a bolt, dejemos de lado la bola magica y digamos que no la tengo, nadie la tiene. Pero veamos los ultimos 5 años y contame como le fue a bolt. No quier hablar de inflacion, de un papel en pesos ni de que estamos en argentina, te dejo todo eso afuera, y ni en pesos se mantuvo (ni que hablar en dolares).
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, El AGUILA, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lamafia, Marty, Matraca, Mustayan, OMG, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Viruela y 933 invitados