falerito777 escribió: ↑
ser loq predijo jon snow? o volvio de las vacaciones. hayq mandarle la plata al carlo. los chicos de venado. son.
Por suerte sigo de vacaciones Falerito.
Cuando te hablé de Facebook es porque tenemos que ser razonables con los números que esperamos de la Empresa en los próximos meses, si ponemos cifras irreales y vienen razonables podemos generar un efecto de desilusión en quienes no conocen los ciclos de la Empresa. Hay que guardar pesos para la salida que puede venir después del Balance. Todos los trimestres pasa lo mismo y el volumen de Agro no es muy importante todavía para algunos inversores que han comenzado a entrar y salir. Todavía me acuerdo de tu movida en $ 23, por suerte después volviste lo que no sé si cambiaste la forma de operar.
Jajaja.
Lo que sí ha pasado desde hace más de un año es que luego del Balance baja y lateraliza hasta el próximo trimestre. Por suerte lo hizo en valores que vienen creciendo trimestre a trimestre.
Vienen 4 meses importantes y hay que ver como el Grupo de control mueve las fichas y que lectura hacemos. No solo de la distribución de dividendos, los honorarios del Directorio y la producción en medio del COVID, las vacaciones, la parada de planta y un primer trimestre que naturalmente es el más flojo por temas estacionales.
Mi opinión es que los que van a mediano plazo porque creen en Agro no se desesperen por entrar hasta ahora siempre ha dado buenas posibilidades de ingreso. Como siempre digo el crecimiento del valor está asegurado, el precio lo pone el mercado y cada uno debe decidir qué hacer con su plata.