tan mal no estuvo, volví a entrar 1.73
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Creo que lo que mas debe estar influyendo en COE es que el gobierno Chino a traves de bancos oficiales salio a comprar acciones de su bolsa, esto por arbritraje influye en su Adr.
Oferta es el término que usan como traducción, en realidad lo que hacen es emitir mas acciones y normalmente el precio x acción baja, la oferta puede ser pública o directa, se supone que cuando es directa es porque hay uno o mas interesados y el precio debería subir en el corto plazo pero es todo teoría....
COE presenta hoy balance. Con razón viene subiendo. Supongo que esperan uno bueno.
Despertate METX.......
Despertate METX.......
Espero que METX copie el mismo dibujo de COE. Ya le clavó más del 100 % en 5 días
salí de coe 1.98 
Adentro CTRM 1.81 
Creo que el 24 vence el plazo para hacer una absorción y cambio de acciones a 1,25 por papel, a cobrar en el 2029 con un interés anual. O algo así entendí.
que pasa con XELA, están por hacer otra oferta? creo que hay reunión de accionistas para decidir eso en los próximos días
Muy buena poo con COE.
Y salio METX NOMAS.
Y salio METX NOMAS.