AGRO Agrometal
-
angelguardian
Re: AGRO Agrometal
ADRS DANDO LA GUELTA LENTAMENTE PARA
Marc Stanley destacó el avance
Embajador de EEUU dijo que el "acercamiento" a un acuerdo con el FMI es "un paso positivo" Fte. Ambito.com
Marc Stanley destacó el avance
Embajador de EEUU dijo que el "acercamiento" a un acuerdo con el FMI es "un paso positivo" Fte. Ambito.com
Regresaste LANGOSTA/angelguardian » te nombro así porq hablando del Campo pareces una Plaga con tus Anuncios Agoreros!!
Mirá lo que lograste con ellos que AGRO FINALMENTE ROMPA LOS $ARG 44 y ya cotece a 45,.
Mirá lo que lograste con ellos que AGRO FINALMENTE ROMPA LOS $ARG 44 y ya cotece a 45,.
-
falerito777
el ultimo bastion. ojo al piojardo. 
-
angelguardian
¿Cómo viene la campaña de soja y maíz?
. - Estamos en un escenario de sequía severa, no hay maíz en el corto plazo, viene mal el maíz de primera y se va a cosechar poca soja. Desde nuestro punto de vista estaremos por debajo de los 40 millones de toneladas de soja y 50 millones de toneladas de maíz, se ven muy feos los cultivos. Nadie puede arriesgar los kilos que sacará cuando pase la máquina, estamos en problemas.
chan chan
. - Estamos en un escenario de sequía severa, no hay maíz en el corto plazo, viene mal el maíz de primera y se va a cosechar poca soja. Desde nuestro punto de vista estaremos por debajo de los 40 millones de toneladas de soja y 50 millones de toneladas de maíz, se ven muy feos los cultivos. Nadie puede arriesgar los kilos que sacará cuando pase la máquina, estamos en problemas.
chan chan
-
falerito777
me sutieron 10k x 44 jajaaa
que manos flojas ijjajaaa y yo q ganas de rifarla. ggal abajo de 9. pero aca hayq estar tranquilos. eso espero. 
-
falerito777
44.10 cierre. esto de rusia ucrania. esta de turno este papelito. la bajan al cierre para bajar el promedio. ba dieron como 15 k
Ralph Nelson escribió: ↑ Excelente combinación
Es por ahi nelson-
-
falerito777
que al dope la marcan 45.dejen alos q quieran comprar tranquilos q son las 3.ahora no duermo la siesta tranquilo. 
-
falerito777
vamos con la resistencia.. tienen que pagar.. 
-
Ralph Nelson
Yo fui por mori y long hace un tiempo toda ganancia va a parar ahi-
Y agro algo por supuesto-
Y agro algo por supuesto-
falerito777 escribió: ↑ ojo que vienen x la joyita esta.
No te olvides de long