Ralph Nelson escribió: ↑ Ahora pidiendo en 40,2
pone de a 10mil jijajaaayo estoy a 40.10 39.85 39.30.. ayer lleve tambien. pero dan y dan. pagaban 41.60 hace 2 dias q se yo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Ahora pidiendo en 40,2
falerito777 escribió: al final ayer me terminaron dando a 40.60. 40 deberia ser piso x ahora. veremos si entra plata . el martes se opero mas el papel. .x ahora la plata solo va a los bancos y papeles grandes. y a longvie .
pepe2021 escribió: ↑ estimado angel, `porfa segui diciendo tus verdades, que para mi son de perogrullo y no la zaraza cuasi analfabeta intelectual que por falta de conocimientos asocia por ej. lluvia con pasto como si esta lo hiciera crecer sin calor mediante y asi en la argentrucha donde el productor solo recibe el 40% del precio Y ES EL QUE PUEDE INVERTIR EN MAQUINAS DE AGRO, Y CON LA PERONCHADA SI INVIERTE ES PARA PERDER, como el que crea que porque sube en chicago la soja AGRO da a dar un Dv.mayor!
Porfa cuanto divague para pescar distraidos!!!!!
Ralph Nelson escribió: ↑ Angelguardian vos que estás siempre bien informado, hoy no pude ver la rueda (ando de viaje), tenés idea como cerró la soja?