BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
buen dia gente, la lluvia limpiara la peste de boldt? jaja
txar es una maquina no podes atreverte a compararla, desde el 2007 multiplico x15 aprox o mas, esto sigue sienpre igual
Si a Boldt la juntas con Morixe y TXAR, y las metes a una bolsa, tendras una ensalada de las peores acciones del año
En vez de subir con lo del FMI ...bajaron o se quedaron momificadas
En vez de subir con lo del FMI ...bajaron o se quedaron momificadas
-
angelguardian
Si señor. Concuerdo, y agrego más. La similitud con Come es aun mayor: Come en el subsuelo, y Mori subía comodamente. Yo puse en ese entonces: "...... No entiendo, en Mori el dueño/Ceo o como sea, es Gardel por como la maneja, y en Come es un 4 de copas......"
Y en Boldt ¿qué pasa?. Boldt en el subsuelo , y Gami subiendo.......Acá también podría preguntarme, ¿Taba es un genio en Gami y un 4 de copas en Boldt.?. Como verán la similitud entre ambos casos es muy grande.
Ganando liquidez
Volumen operado 1.8M
Lo que hay que leer
Volumen operado 1.8M
Lo que hay que leer
Estan ganando liquidez los vendedores... al contrario de lo que piensan algunos de que la gente esta entrando. El tipo de cambio esta complicado y pueden salir perdiendo mas de lo normal en estas.
El último que apague la luz y cierre con llave por favor, ahora quien tiene la llave?
negroel29 escribió: ↑ En la empresa en la que trabajo, que está relacionada con la bolsa... (ya se imaginarán cual)...el ajuste que nos hicieron sobre el sueldo es ínfimo. Teoricamente estamos fuera de convenio y nos ajustan por comercio, en enero correspondía un 8%.... y nos tiran 4700 mangos. Una tomada de pelo. Con razón hay una rotación infernal de gente... y encima en mi rubro hay empleo pleno y se sacan los ojos por tomar recursos. Hora de partir.
esta jodido en todos lados, a mi ni siquiera aumento ni bono ni sorongo de 5 mil pesos me dieron, pero bueno también te entiendo y tenes razón