En la empresa en la que trabajo, que está relacionada con la bolsa... (ya se imaginarán cual)...el ajuste que nos hicieron sobre el sueldo es ínfimo. Teoricamente estamos fuera de convenio y nos ajustan por comercio, en enero correspondía un 8%.... y nos tiran 4700 mangos. Una tomada de pelo. Con razón hay una rotación infernal de gente... y encima en mi rubro hay empleo pleno y se sacan los ojos por tomar recursos. Hora de partir.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En la empresa en la que trabajo, que está relacionada con la bolsa... (ya se imaginarán cual)...el ajuste que nos hicieron sobre el sueldo es ínfimo. Teoricamente estamos fuera de convenio y nos ajustan por comercio, en enero correspondía un 8%.... y nos tiran 4700 mangos. Una tomada de pelo. Con razón hay una rotación infernal de gente... y encima en mi rubro hay empleo pleno y se sacan los ojos por tomar recursos. Hora de partir.
Los números son los números estimado Fortinero...cada vez que viene el balance es para sufrir, cuando vendrán buenos números? yo esperaba este año, pero no te equivocas...principal problema el manejo familiar, que yo he criticado y muchos los defendieron en éste foro. Lo que no entiendo porque vos estás pidiendo que recompren acciones desde la empresa si no tienen cash...queres que lo hagan con deuda? En fin, acá vamos a ir de nuevo a los 3 pesos y ese es el valor que debe tener porque el mercado la va a castigar y además vendrá una devaluación mayor. El acuerdo con el FMI nunca fué acuerdo y hoy se está viendo, Alberto si quiere terminar el mandato y luego venga Masita van a girar más a la derecha.
No te calentés viejo, si perdes dinero acá con tu conocimiento lo recuperás rápido en otra acción (no Merval)
Mi tenencia esta vez fue cortísima, no arrancó...me la saqué de encima.
Abrazo
4,00% a 4,50% la infla de Enero 2022... 
Tanto gasto innecesario de marketing, pongan dos o tres palos que la llevan a $6,00 tranquilamente y el minoritario no te rompe mas las tarlipe
Hacen agua por todos lados, que directorio de cotillon
Hacen agua por todos lados, que directorio de cotillon
hoy.boldt esta como come en su peor momento, cuando estuvo años en 3 y no se movia, bueno ahora aca igual en 4
Menos mal que ayer le hice 10 centavos y me fui de esta momia, el resto de la tenencia la espero hasta el primer trimestral.
Horrible el manejo de la grande famiglia
Horrible el manejo de la grande famiglia
angelguardian escribió: ↑son tan inocentes aqui se van algunos calladitos porque saben que vaya a $14 es imposible y uno se va banco franchute calladito y el otro esta con el cemento y se rajo,,,,y los otros que vienen de hace años se estan yendo en $4 silenciosos pra que no la bajen de $4
![]()
es el titanic boltereta
No es el Titanic... es TutankaBodlt
Cuando te quieras dar cuenta te mete un zarpazo y quedaste cu l pa arriba
-
angelguardian
es el titanic boltereta
bohemio33 escribió: ↑ Tenemos que ganar plata el 1q.. ya el análisis técnico con un ccl en 240 es joda.. un día de estos te vas a hacer un café y te la suben un más 10 y no la ves nunca más en $4.. yo creo que la ganancia de este 1q tienen que ser 500 palos así me la llevan a $10 y estamos más tranquilos todos..humilde opinión
ojala, pero es mucha perdida la que hay que dar vuelta, sin duda este balancensera mejor que el anteriori, pero para mi vamos a tener que esperar al proximo anual, eso no quita que tal vez tengamos suerte y se mueva algo durante este año, ya que coincido que los 4 son insostenibles
Tenemos que ganar plata el 1q.. ya el análisis técnico con un ccl en 240 es joda.. un día de estos te vas a hacer un café y te la suben un más 10 y no la ves nunca más en $4.. yo creo que la ganancia de este 1q tienen que ser 500 palos así me la llevan a $10 y estamos más tranquilos todos..humilde opinión
bohemio como va? ahora en serio, tenemos que pasar la zona que marco alant, mientras tanto seguimos atrapados en las arenas
Buen día banda... hay olor a gol en boldt..olfato de timbero de cancha !! Hablando de goles.. ayer en el gol de lautaro..toda la cancha estaba con los carteles luminosos de bplay.. hermoso detalle