VALE Vale
-
Robespierre
Re: VALE Vale
Ya lo dijo Sabina: "Y como además, sale gratis soñar y no creo en la reencarnación"... Tengo la sensación que el dividendo va a ser de antología y muchos así lo vaticinan.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Esas cositas que tiene VALE
Si les gusta la plata, digo el durazno, banquense la pelusa
-
GARRALAUCHA1000
Esas cositas que tiene VALE
-
GARRALAUCHA1000
Robespierre escribió: ↑ Imaginate que las gradas hablan de que puede llegar a haber un premio para los tenedores cercano a los U$u 3. Si llega a ser así descorcho antes de fin de año...![]()
Un forecast me canto 3.4 abr y 2.2 sept.
Muy delirante
-
Robespierre
De esto es lo que hablaba
https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... steinmetz/
https://www.bloomberglinea.com/2022/02/ ... steinmetz/
-
Robespierre
Imaginate que las gradas hablan de que puede llegar a haber un premio para los tenedores cercano a los U$u 3. Si llega a ser así descorcho antes de fin de año...
-
GARRALAUCHA1000
Robespierre escribió: ↑ Con que entregue U$u 1 por acción me quedo conforme. Todo lo que venga de arriba bienvenido será... Pero tenés razón, en el mercado siempre debe primar la prudencia.
1 dolar
Eshtashisss para mis bolsillos
-
GARRALAUCHA1000
jobim escribió: ↑ Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto. No es para tibios
3 dls 2015 si mal no recuerdo.
Lindo dia esa
Muchos la daban x muerta recuerdo
Me vino barbaro para duplicar la posi
jobim escribió: ↑ Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto. No es para tibios
y si, en este momento es el 2.7% de la cartera, no se si pondria mas, pero lo que ya tengo se queda con papa
Si. Estos últimos dias venia cortando clavos x las lluvias en MG.Sigue bastante atrasada en relacion A Rio. Y Bhp..ahora tiene un kilombo con un un inversor y un escandalo de corrupcion en la compra de una mina en Africa.Com matérias primas siempre se sufre..Este papel dio 18% en dividendos..tremendo. pero tmb bajo de 23 a 12...em un par de meses..Tbm estuvo 3...no hace tanto. No es para tibios
-
Robespierre
Coincidimos. yo voy a 5 o 10 años por lo menos. le tengo mucha fe a Brasil y sobre todo a esta empresa. Los riesgos siempre están, pero VALE es un monstruo. hay que bancar la posición, y más como viene ahora. las olas verdes cuando se encienden hay que dejarlas en piloto automático.
Robespierre escribió: ↑ eso sin considerar que continúe con la tendenciapor precio. como hoy, que ya testeó los U$u 16. convengamos que la acción está muy atrasada y sabemos que noes precisamente por sus ratios y fundamentals... con que vaya a romper la zona de los U$u20 estamos todos más que conformes
![]()
Por supuesto! De todos modos voy a largo y algun dip no me preocupa, con que no me destruyan un pueblito brazuca con una de sus represas me alcanza, jaja.
-
Robespierre
eso sin considerar que continúe con la tendencia
por precio. como hoy, que ya testeó los U$u 16. convengamos que la acción está muy atrasada y sabemos que noes precisamente por sus ratios y fundamentals... con que vaya a romper la zona de los U$u20 estamos todos más que conformes
Robespierre escribió: ↑ Con que entregue U$u 1 por acción me quedo conforme. Todo lo que venga de arriba bienvenido será... Pero tenés razón, en el mercado siempre debe primar la prudencia.
Coincido, con que me pague 1 dolaruco por papel estoy mas que conforme... el triple de rendimiento que un depto en alquiler y es en greenes... Olvidate...