Mirá los futuros, por las dudas ni vos te lo creas,
ah, y te digo, si vas corto podés agarrar un pleno.
yá no me enojo, mientras digamos lo que pensamos
honestamente lo único que puede pasar es fallar..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bigbang escribió: ↑ Estimado esanpi, no tengo la más p..ta idea
como podrían resolver la cuestión que planteas
pero te digo que 1ero a lo 1ero, bajar INFLACIÓN es como dijo hoy prioridad
línea de la muerte finita del sp 4.336
hay balas ( algunas) para seguir descargando
si mañana abre con GAP y se mantiene huyan
a vos eso no te preocupa, le haces $ para donde vaya, muy difícil para mí. saludos!
bigbang escribió: ↑ me gusta leerlos, y cada uno aporta visiones, probabilidades,
y deseos ocultos y no tanto, simpatías y temores, es x plata claro
falta algo y pretendo que lo tengamos en cuenta
UCRANIA muchachos, QUILOMBO en puerta OTAN included.
cambia todo el escenario, y Putin geopoliticamente es un grosso.
esponja escribió: ↑ Es muy difícil vialumbrar un escenario macro pero me inclino por yields bajas, infla ralentizándose y equity subiendo. De todos modoa los precios ma dan y es lo que hay que mirar. La verdad es que muchos comodities siguen firmes y el desarme en acciones de crecimiento fue notable. Las buenas profitables la van a romper. Pero no hay setups para pagar aún. Creo q hubo una sobrerreacción a la baja y que vendieron muchas manos flojas. El big money todavía no pagó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jjt, Johnnie Rojo, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, pelusita17, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 643 invitados