trenquelauquen escribió: ↑ Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?
Opera lotes de come que mueven 6000 pesos por día, mira lo millonario que es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Ocupado? Más bien sorprendido que un millonario se tome el trabajo de enseñarle a un pelagatos como yo. Cuando puedas me pasas el CCL de YPF?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que la miro,, por que la tengo en la misma pantalla que los demas activos que opero,, en cambio vos estas mas ocupado en ver que escribo yo en el foro y contar la cantidad de post![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, ahi te pido 500 lotes de la 5,49 en 0.50,, recontra a la par,, por que no me los das ???vos recomendabas hacer eso a otro forista o me equivoco ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, ahi te pido 500 lotes de la 5,49 en 0.50,, recontra a la par,, por que no me los das ???vos recomendabas hacer eso a otro forista o me equivoco ???
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fruta?? ya lanzaste mucho en bases bajas a la par ??? segui haciendo esas recomendaciones![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por que te estoy enseñando,, yo no recibo el diario del lunes,, gano y pierdo con la mia,, no con la imaginaria como algunos,, por eso sigo estando,, entro y salgo de este papel como de cualquier otro,, aseguro ganancias por minimas que sean y la que gano me la gasto,, no necesito demostrarle a nadie cuanto gano y menos quedarme mirando la pantalla con un papel que mueve centavos en este momento y que tiempo atras me dio jugosas ganancias,, por mi pueden seguir bardeando y diciendome lo que quieran,, lo unico que me interesa es mi comitente y los posteos de algunos que si valen la pena,, con el resto me divierto![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Dale sacate los caramelos de menta del bolsillo y anda al mercaducho central, asi de paso con un poco de suerte, cambias la fruta que tiras en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, Chuikov, elcipayo16, Gon, Google [Bot], gus0546, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 723 invitados