Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Vie Ene 21, 2022 3:57 pm
fabio escribió: ↑
Si, hoy muchos insisten que van a devaluar el oficial estos días, yo no lo creo, porque no tiene sentido..devaluar y seguir con el cepo, por lo tanto, tampoco va haber crédito hipotecario..por largo tiempo, habrá que esperar otro gobierno, como el anterior para poder otra vez tener hipotecarios masivos
Lo del gobierno anterior terminó también mal! Hubo algo de créditos hipotecarios baratos (similares a un alquiler) solamente al inicio de la puesta en marcha del sistema (el UVA). Pero también se agotó.
No hay magia ahí ni fórmulas algorítmicas que la reemplacen. Es simple. Para que exista crédito hipotecario no debe haber inflación. No hay buenos mecanismos de indexación. Nunca son la panacea. Y debe además haber ahorro a largo plazo en moneda nacional. En Argentina no hay de las 2. Nadie pone pesos ni dólares en los bancos. Si pone pesos, jamás a plazos mayores a 30 ds. El crédito hipotecario jamás va a existir así. Será siempre escaso, caro y accesible para muy pocos, como casi siempre sucede en Argentina. Es la consecuencia de hacer todo mal durante décadas.
-
dewis2021
Mensajepor dewis2021 » Vie Ene 21, 2022 3:48 pm
Si..pero solamente a el le pagaron..los cupones..no están en las condiciones de emisión.. pero como es k..le liquidaron cupones por adelantado de 10 años...las cosas que hay que leer..en lugar de decir, si me vienen reventando..puro manzan..inventan..
1,25% pagó el ex bono par sobre la nominalidad. Una auténtica basura! Dudo mucho q el GD41D haya cotizado a 32 dólares la lámina. No tengo dudas que van a eso y mucho menos, incluso.
Pero el Yops éste es de manual! Te dibujan las pérdidas!!! No sé con qué criterio invierten? Si es con su ideología nefasta, les va a ir siempre mal...
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 21, 2022 3:47 pm
Si, hoy muchos insisten que van a devaluar el oficial estos días, yo no lo creo, porque no tiene sentido..devaluar y seguir con el cepo, por lo tanto, tampoco va haber crédito hipotecario..por largo tiempo, habrá que esperar otro gobierno, como el anterior para poder otra vez tener hipotecarios masivos
ellos no van a devaluar, lo hara el mercado, este año el superavit comercial sera menor al del año pasado y encima hay mas vencimientos de deuda, y mas emision.
liquidas netas estan negativas... las netas en 2500..
le echaran la culpa a la sequia , al fmi , al campo o a magoya... pero ELLOS no van a devaluar
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 21, 2022 3:18 pm
el finde va a "calentar motores" el blue ....
-
Pocoyo
Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 21, 2022 2:58 pm
No van a devaluar un car6jo. Si al campo le sirve a 100
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Ene 21, 2022 2:54 pm
JagPanzer escribió: ↑
los precios de las propiedades hace mucho tiempo estan sobretasadas...asi y todo el sector inmobiliario se movia ya que habia credito para poder hipotecarse...pero perdemos el 50% de nuestro poder adquisitivo anualmente y hay cada vez mas habitantes en el pais haciendose cada vez mas pobres. Si pudiesemos mantener al dolar quieto por un par de años existiria una cantidad de personas considerable pudiendo acceder a la vivienda propia y no estariamos hablando de esto ni habria tanto quorum en este foro...inclusive con terrenos a 250k en dolares
Volver a “Foro Bursatil”