DV sin conocerlo en persona lo considero un muy buen tipo, nunca dude de sus buenas intenciones con la banda boldtifera pero bueno, son decisiones diria Miguelito Russo. Últimamente las cosas no vienen saliendo como uno lo espera pero ya corre por factores externos a nosotros. Por suerte usted es un hombre de mercado y debe tener diversificada su cartera y si no, viendo el historial de este papel habrá hecho su moneda en épocas de vacas gordas y buenos dividendos. Ojalá lo tengamos pronto de regreso y de mi parte agradecerle por toda la información que nos brindó a diario por este medio. Le deseo una larga vida y seguramente de la bolsa no se irá tan fácil, estar informado como lo está Ud. y viendo los paneles subir y bajar lo va mantener activo y con ganas de vivir. No tengo ni un cuarto de su posición en el papel pero ojalá en el corto plazo despegue con fuerza para la alegria de los que están all in en el grupo. Un abrazo de gol del gallego González en Arroyito, estimado cuervo!!
IQZ hay que llamar a elecciones anticipadas para votar al nuevo secretario general del gremio
A la espera del primer trimestral si no gusta también renuncio y me retiro definitivamente del merdal hasta que asuma un gobierno de derecha