CLARO QUE SI POR SUPUESTO QUE SI...

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Que no decaiga, a ver si podemos ir a enfrentar el karma de los U$u 16...
 Que no decaiga, a ver si podemos ir a enfrentar el karma de los U$u 16... 
Robespierre escribió: ↑ Hasta se despertó BBD, la "Imhotep" de las tres Marías!!
Ojalá VALE vaya a buscar en el mediano plazo el último pico de los U$u 22!! Y si a esto le sumás un posible dividendo de unos U$u 3 por acción, qué más podemos esperar?? Caja hay para repartir porque la empresa viene hecha un tractor!!

Robespierre escribió: ↑ Coincido. En mi cartera tengo hace mucho PBR, VALE y BBD y me las pienso quedar una década. Con Wall Street sangrando, Brasil tiene perspectivas de crecimiento muy buenas.

Robespierre escribió: ↑ Buena semana para PBR. Se mantiene firme. Una gran inversión en el año que pasó, por precio y por los dividendos. Éxitos y buen año.

Boru escribió: ↑ No conozco bien el tema, pero la ley brasilera permite a las empresas pagarles a los accionistas mediante dividendos o como interés sobre el capital (https://www.sciencedirect.com/science/a ... %20percent.). Los impuestos a los dividendos recaen sobre la empresa; los correspondientes a interés recaen sobre el accionista y están gravados al 15%.
Acá (https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... dividends/) podés ver que el pago más grande de diciembre fue dividendo y el otro fue interés sobre el capital, por eso nos retuvieron 15% de este último.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 956 invitados