EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
,,,no se olviden de EMBRAER,,,!!! su taxidron va ser un golazooo,,,!!!
Somos varios los q estamos posicionados en Brasil. En mi caso Vale, Pbr y en menor medida Bbd. Porcentaje de cartera un 65%.
-
Robespierre
Hago mi propio índice: 15% de mis cedears acá, mayoritariamente en VALE y PBR; y menos en BBD y ERJ.
Veo que no quedó nadie acá .... y se entiende, el costo de oportunidad ha sido grande en esta baja... yo volvi a Brasil esta semana con mayor proporción en bancos, pero me llevé de todo un poco...
El viernes entre en BBD , Itau,y ugp--- desarme varios cedear de bancos de Europa en sobre venta para eso...

- Adjuntos
-
- BBD_2022-01-15_16-50-29.png (72.9 KiB) Visto 1453 veces
BRFS... rebotó en zona esperada , y ahora rompe resistencia... se deja correr ganancias al trade.
- Adjuntos
-
- BRFS_2022-01-13_11-38-51.png (107.43 KiB) Visto 1559 veces
Te mereces esto...
Adentro en Abev
- Adjuntos
-
- ABEV_2022-01-13_10-51-37.png (116.24 KiB) Visto 1601 veces
amveb sabes donde podes ir no
tomatelas
falta ugp que la voy aguantando por ahora
falta ugp que la voy aguantando por ahora
Bueno gracias pbr 9,5% en 3 dias 
Por supuesto atento a apretar elboton de off en todas hoy mañana o pasado
Nada dura mas de 3 o 5 dias
Asi que ya mirando para donde rotar el call proximamente
Nada dura mas de 3 o 5 dias
Asi que ya mirando para donde rotar el call proximamente
Y se cumplio otra de russell aunque noles gusta a algunos o me insultenn....ewz arriba de 28 usd..pbr otro dia de suba...ugp otro dia de suba desde los 2.23 ahora 2.44 usd...pbr 10.65 usd...ambev duerme jaja...
Tesla sube..nasdaq sube..o sea otro lindo dia para russell....
Tesla sube..nasdaq sube..o sea otro lindo dia para russell....
Ahora desde el lunes volvi a tesla de corto.
Brasil ahi..en cualquier moment levanto las ganancias de ugp..y de pbr...amveb muy quieta....si no se mueve...salgo....no me gusta si con baja de dolar y suba de ewz no levanta valor amveb me salgo de una...de 3 ..2 salieron bien...contento salgo...
Brasil ahi..en cualquier moment levanto las ganancias de ugp..y de pbr...amveb muy quieta....si no se mueve...salgo....no me gusta si con baja de dolar y suba de ewz no levanta valor amveb me salgo de una...de 3 ..2 salieron bien...contento salgo...