BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se va codere?
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
podria comprárselo boldt y es lider del mercado
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina
podria comprárselo boldt y es lider del mercado
gracias Don, estoy derretido como un helado
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Dále Abeja, dónde está mi secretario ejecutivo?? te viniste abajo como calzón de pu**!!![]()
tomá y no llorés más...
Boldt S.A Memoria 31.10.2021..docx
SUERTE!!.gif
Arriba tenés Abeja la Reseña Informativa separada ..
-
angelguardian
vuenos sin luz es dificil ecribr orrores de ortografiaa
priemr mundoi y sin luz fresquete afera
lla me paresco a kien de vosotros
priemr mundoi y sin luz fresquete afera
lla me paresco a kien de vosotros
-
angelguardian
queres reseña abejita
mañana la coloco
agarrateee
no va a gustar para nada
pero lo piden
solo te adelanto que la unica forma que ganen algo con boletereta este año es que termine en 14 devaulados pesos
cualquier valor vajo ese numero no sirve de nafa teenr a boldtereta en cartera....mejor son bancos que al menos con algun arreglo con el fondo monetario internacional suben con seguridad un 15%
...´
mientras los comprados en boletereta con ese supuesto arreglo dormira la mona como siempre lo hace.o piensan que van a venir los inversores con un arreglo a comprar boltereta
naaaa son inteligentes compran bancotes
ya lo escribio hoy el gran inversor de boltereta el cual respeto por supuesto
la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.
mañana la coloco
agarrateee
no va a gustar para nada
pero lo piden
solo te adelanto que la unica forma que ganen algo con boletereta este año es que termine en 14 devaulados pesos
cualquier valor vajo ese numero no sirve de nafa teenr a boldtereta en cartera....mejor son bancos que al menos con algun arreglo con el fondo monetario internacional suben con seguridad un 15%
mientras los comprados en boletereta con ese supuesto arreglo dormira la mona como siempre lo hace.o piensan que van a venir los inversores con un arreglo a comprar boltereta
naaaa son inteligentes compran bancotes
ya lo escribio hoy el gran inversor de boltereta el cual respeto por supuesto
la memoria que ya sabía que iba a venir fulería.
- Adjuntos
-
- boltereta duerme la mona con el fmi jujijijiji.gif (197.33 KiB) Visto 654 veces
-
DON VINCENZO
que digan lo que quieran ,,,como e comentado anteriormente ,,,A LOS 7 GATOS LOCOS lo que nos intereza es el balance general que se realiza a final de año, cuando la empresa finaliza el ejercicio contable ( balance final ).
[attachment=0]rata.jpg[/attachment] mas el mensual o el trimestral se sabe de ante mano y no vendra tan mal como algunos creen ya que se recuperaron varias empresas ,,,
dejen te tocar la flauta jua jajajajajajajaja
[attachment=0]rata.jpg[/attachment] mas el mensual o el trimestral se sabe de ante mano y no vendra tan mal como algunos creen ya que se recuperaron varias empresas ,,, dejen te tocar la flauta jua jajajajajajajaja
DON VINCENZO escribió: ↑ Abeja, me extraña la reseña viene cuando envían los balances de las controladas y el detalle de los números completos...![]()
, todavía no hay nada, pero seguro que a última hora o mañana lo envían.
es que no vi nada y ni se que subieron hoy a la.cnv, si mañana o pasado seguro estara entonces, gracias
Como va subir boldt este año!! Ya el 1q va a venir muy bueno!! Alguna sorpresa vamos a tener..falta bsas ..Uruguay...brasil ..córdoba..
Ahora a los que dicen que tabanelli y ejecutivos son los únicos que ganan plata y que son unos estafadores etc etc solo tengo para decirles que el mercado no se equivoca ..es lógico el precio de la accion ya que viene perdiendo y perdiendo..y como el mercado se anticipa quiero imaginar que vamos a tener un gran 2022.. veremos dijo un ciego
Ahora a los que dicen que tabanelli y ejecutivos son los únicos que ganan plata y que son unos estafadores etc etc solo tengo para decirles que el mercado no se equivoca ..es lógico el precio de la accion ya que viene perdiendo y perdiendo..y como el mercado se anticipa quiero imaginar que vamos a tener un gran 2022.. veremos dijo un ciego
El..Ronin escribió: ↑ No hay reseña Estimado no alcanzo el dinero![]()
![]()
![]()
![]()
Solo esta la sintesis
descarga donde dice Art 62 y 63 BCBA.............el archivo 2021_10_Art 62 Boldt.docx
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... 640de293a3
Yo avise... va yo no, es obvio la dinamica de uan empresa y la contraccion de la actividad, siguen perdiendo ya ni recuerdo con que usuario intercambiamos alguna apuesta para ver si era positivo o negativo... siguen con miles de millones en rojo.
-
DON VINCENZO
No hay reseña Estimado no alcanzo el dinero
Solo esta la sintesis
descarga donde dice Art 62 y 63 BCBA.............el archivo 2021_10_Art 62 Boldt.docx
https://aif2.cnv.gov.ar/presentations/p ... 640de293a3
no precisamente para el beneficio de la comunidad,,,,