bohemio33 escribió: ↑
Feliz navidad y felices fiestas simonte y dv !! Yo estoy en la hermana mayor..pero hago mucha fuerza por gami también!! Gran año! 2022 año del despegue
Gracias estimado Tiger, espero ande bien, le deseo un excelente 2022, para ud y sus seres queridos, Felicidades!!!. Como ud dice, yo creo que el ultimo trimestre de Boldt, va a venir mejor que los anteriores, ergo, sera la base para que empecemos a remontar el barrilete, ppp, como lo supimos tener en la hija. Tengo mis Boldt guardaditas y coincido con ud, que la empresa tiene un precio de remate, por eso me he planteado aumentar mi posicion en 2022, espero me de tiempo y si no, no importa me quedare con las que tengo, que no son pocas, pero Gami y Boldt no las toco por nada, estuve llevando Valo ultimamente, por eso desvie un poco la atencion, pero espero tranqui los numeros y las noticias que vendran con la presentacion de cierre de ejercicio. En fin, estoy seguro de que vamos a tener una muy buena performance en 2022, hay que estar atentos al flujo, dado que, cuando se empiece a incrementar va a ser la ultima oportunidad de compra a precios baratitos. Estimado Bohemio, le mando un gran Abrazo a ud y los demas socios. Vamos a ponerle actitud a este 2022...