Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17247
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 07, 2022 12:36 pm

chelocba escribió: Esta bien la info de el cronista? CCL 227.59?

Olvidate,, ponen cualquier cosa :lol:

chelocba
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 03, 2019 8:43 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor chelocba » Vie Ene 07, 2022 12:34 pm

Esta bien la info de el cronista? CCL 227.59?

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:32 pm

SMC escribió: Les pediría que empiecen por enseñarte castellano. :mrgreen:

estoy en un foro de inversiones, ergo tengo que saber ganar dinero no saber escribir o hablar...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor fabio » Vie Ene 07, 2022 12:27 pm

Yops escribió: Y dale con meterse con los sufridos porteros, que si no pueden ir a miami, que solo comen polenta , que poca imaginación :mrgreen:

Tincho..tiene sueldo de portero...pero quiere explicar economia...jaja..si supiera algo..no estaría ahí, no te parece?

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie Ene 07, 2022 12:24 pm

SMC escribió: Les pediría que empiecen por enseñarte castellano. :mrgreen:

Se ve que le cuesta expresarse con propiedad . zezea :lol:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor Yops » Vie Ene 07, 2022 12:22 pm

fabio escribió: no saben redactar una nota, van hacer un plan, sarasa esta para los discursos vacios...como buen portero de edificio....

Y dale con meterse con los sufridos porteros, que si no pueden ir a miami, que solo comen polenta , que poca imaginación :mrgreen:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor fabio » Vie Ene 07, 2022 12:15 pm

Cal escribió: algo asi como el plan plurianual que hace 3 meses estamos esperando jajajajja

no saben redactar una nota, van hacer un plan, sarasa esta para los discursos vacios...como buen portero de edificio....

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SMC » Vie Ene 07, 2022 12:14 pm

Cal escribió: está senil no grande...lo bueno de esto que escribe es que le mostre a mis hijos estas estupideces y despues de cagar...se de risa les explique que cuando papá empieze a hablar estas pavadas...me internen urgente sin una computadora a mano y si llegó a estar internado que pateen el enchufe y me desconecten....no se puede ser el hazmereir de la gente y vivir con tan poca dignidad haciendo pasar verguenza a tus seres queridos

Les pediría que empiecen por enseñarte castellano. :mrgreen:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor SMC » Vie Ene 07, 2022 12:12 pm

pik escribió: El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

Estar adaptado a un mundo enfermo no es signo de salud según Krishnamurti

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:02 pm

pik escribió: El btc esa 27% arriba del precio de hace 6 meses, igual que aluar 6 meses atrás al blue, la diferencia es que aluar paga dividendos...jajaja

las cuentas del bobo es que aluar le ganó a tesla, la inflación es 0 , no se emitió y el dolar vale 146 :lol: :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:00 pm

pik escribió: A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

:lol: :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 12:00 pm

pik escribió: A Alugar la va a a salvar Tesla cuando haga sus autos todo de aluminio en argentina.

:lol: :lol:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: El gasto público vuela y Alzamela festeja!

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:59 am

hernan1974 escribió: segui esperando :lol:

algo asi como el plan plurianual que hace 3 meses estamos esperando jajajajja

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:58 am

hernan1974 escribió: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no recuerdo a btc en 26k desde 2020... pero por ahi estaba durmiendo... :lol:

que poco sabes de btc.. podes hacer staking, podes dejarlo de colateral , sacar dolares y recibir una tasa mayor... en fin..

tesla puede bajar a CERO igual no perderia... cuando pase el 500% de ganancia empece a vender de a puchos hace unos dias revente un puchito mas .. lo q hoy me queda , es mas que gratis..

:respeto: :respeto:

Cal
Mensajes: 1921
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cal » Vie Ene 07, 2022 11:58 am

pik escribió: El problema de Alzamer, es que esta grande y no sé agiornonal mundo actual, es de los viejos sentado en la puerta criticando a dos flacos/flacas mismo sexo chapando por la calle. Alzamer quiere medir la distancia entre buenos Aires la plata ,con un metro de madera plegable y mirando la ruta por la filcar. P/E para empresas, TIR de bonos en Argentina, política monetaria Argentina, cryptos, vacunas de ARN, todo eso quiere medirlo con su experiencia de hace 30 alos atrás, y lo paradójico que lo hace escribiendo en un teclado a un grupo de desconocidos virtuales. Seguirá escribiendo lo que escribe, si no se acostumbra al mundo actual.

está senil no grande...lo bueno de esto que escribe es que le mostre a mis hijos estas estupideces y despues de cagar...se de risa les explique que cuando papá empieze a hablar estas pavadas...me internen urgente sin una computadora a mano y si llegó a estar internado que pateen el enchufe y me desconecten....no se puede ser el hazmereir de la gente y vivir con tan poca dignidad haciendo pasar verguenza a tus seres queridos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carrizochernan, escolazo21, Gon, Google [Bot], leo_84, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nickyto, redtoro, RICHI7777, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 804 invitados