Imposible
Primero tiene que hacer un 50%
Luego hacer otro 50% por el año 2022 paar cubrir la inflacion.
Y por ultimo hacer algo de % para que se vayan contentos los inversores que se jugaron por algo que ya arranca el 2022 muyyyyyyyy atrassssss.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT hay escazes y seguira en BOLDT al menos hata los $3,69 y3,97 ¿ y porque ? simple el ultimo tirmestre presento un valor libro de $1,86$1,86 x2 =$3,46 supongamos que el proximo balance venga un poco mejor $1,97 x2= $3,94 este es el precio que pago hoy ,,,,,,,,por lo tanto esto sigue siendo
![]()
![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Estimo que al menos afuera por lo menos hay reglas claras y además opera en una moneda fuerte, o sea que las ventajas son muy apreciables.
Acá no solo es muy confuso (como el tema de ajuste por inflación donde vemos empresas que en sus balances pagan impuesto a las ganancias y en el mismo figura pérdida) y además te cambian las reglas de juego en mitad de la jugada como en el caso de la disposición del Banco Central que impide a los bancos pagar dividendos.
Totalmente decepcionado del mercado argento.
germanlarry escribió: ↑ Hola a toda la banda. Feliz año nuevo y esperemos que donde estamos invertidos nos lo hagan un poco más feliz aún.
DV, lamento mucho la noticia de Jabalina. Si tiene acceso a la familia por favor hagale extensivo mis saludos. Lo vi alguna vez en la asamblea y siempre recuerdo cuando comentó en plena asamblea de Boldt que él tenía acciones de GAMI (ya deslistada de la Bolsa) y al instante los directivos le dijeron "se las compro", en ese momento me enteré de los jugosos dividendos y por que había sido una buena inversión para él quedarse con las Gami por más que no cotizaran "libremente" en el mercado.
Así es estimado germanlarry, se las dejó a uno de sus hijos, fué muy generoso y ayudaba a familiares que andaban mal de guita, yo lo extraño de verdad, me llamaba todos los días vía email y me contaba como veía el mercado y lo que iba haciendo y se reía porqué para comprar se ponía muy abajo en el papel que elegía y me decía SOY EL TURCO PICHULERO !! el mismo se llamaba así y disfrutaba mucho operando en la plataforma de su operador, iba y venia varias veces y casi todos los días, me decía, yo juego poca guita y me entretengo Vicente. Nos encontrabamos periodicamente para almorzar y el venia para mis pagos porqué yo era mayor que él bastante , no se olvide que falleció a los 71-72 años, yo le llevaba 10 más y me cargaba diciendo que comía mucho, el picaba un poquito de cada cosa y charlábamos largo rato mas o menos duraban nuestros almuerzos entre una hora y media y dos, después me decía, tengo que entregar plantuflas, no podía estar quieto y el mismo lo decía, tengo hormigas en el culo Vicente..de ahí que compraba y vendia finito en distintos papeles, actuaba segun su carácter y personalidad. Gran tipo, que Dios lo tenga en la gloria, sufrió mucho más de lo que el y más de uno podría imaginar. Lamentable por cierto su partida , falleció el 1 de enero del 2021.![]()
Saludos a todos y que tengan un excelente año!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1029 invitados