JonSnow escribió: ↑ Hola Falerito, ¿no estará en Mar del Plata de vacaciones? Podrías invitarla con el cordero al horno. Ja Ja Ja.
Me compré un Kamado Argentino hace un par de meses y estoy cocinando a full, voy con cordero + pollo para fin de año.
Los leo siempre y hay varios que ponen noticias muy interesantes sobre el sector y el papel, poco para agregar al foro de mi parte, incluso sobre los números ya esta todo analizado. Sigo invertido y esperando tranquilo lo que será un gran año para el campo y para todos los fabricantes de maquinaria agrícola. En el 2016/17 un gran despegue que tuvo el papel fue después de las ferias donde se vendio muy bien, lo mismo va a pasar en 2022, para mi en Marzo completan el año, solamente queda producir de forma más eficiente para mejorar los resultados.
Gran año para todos y buenas inversiones. Un abrazo muy especial para Falerito, gran animador del foro y de este papel.
gracias jhon. igualmente .que tengamos todos un buen 2022.estoy aca si. pero vivo en un depto. no hay parrilla jijiajaaaha tengo otra cosa mas linda. buen año para todos.