pik escribió: ↑ Quien le dijo que soy joven de edad, estoy ya finalizando la década de los 50. Ahora, le recomiendo que verifique su juventud interior , si es como dice que le queda poco, cosa que espero no sea así, trate de vivir lo que el queda con alegría, y empiece comprando crypto, no sea jovato de entendederas, anímese!
Aprovecho para escribirle temprano que es cuando los viejos nos levantamos al pe** temprano y escribimos.
Le agradezco la invitación, pero no me meto en lo que no creo. Por supuesto, aún en un esquema Ponzi (no digo que esto lo sea) es posible ganar dinero, entrando y saliendo oportunamente. No soy bueno para el timing y soy un inversor, no un jugador. Jugué a la bolsa muy joven y perdí bastante. Me abstuve durante muchos años y volví (al NYSE) poco antes de retirarme, pero esta vez habiendo analizado la cuestión y con conocimientos sólidos de finanzas empresariales. Me fue muy bien, y persisto en el vicio. Las cripto me atrajeron intelectualmente, pero cuanto más las entiendo, menos me gustan como inversión. Y no soy timbero.