BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Dic 15, 2021 12:21 pm

Narigon escribió: Como dije... "me puedo equivocar", quizá mi formación contable me traiciona y veo cosas que a mi me llevan a sacar una conclusión (errada o no), y se me están escapando otras que debería ver para asegurar que esta subvaluada.
A mi en lo personal el VL con los niveles de brecha, inflación y distorsiones varias que hay no me terminan de definir cuanto "debería" costar una acción.
Estoy invertido también en tus equipos de la A, salvo CEPU que salí a 80, pero la verdad es que las empresas proveedores de servicios públicos las veo atadas a los caprichos políticos del gobierno de turno, y los bancos me preocupan cada día mas ya que los veo inundados de papelitos de colores, cada vez con menos negocio genuino, salvo comisionar por todo.

Nada... si me equivoque, pido disculpas, pero es mi apreciación personal, y al final del día si estoy equivocado habré perdido mi dinero sin joder a nadie.

No hace falta pedir disculpas por una opinion.

Saludos,

Narigon

Mensajepor Narigon » Mié Dic 15, 2021 12:16 pm

Como dije... "me puedo equivocar", quizá mi formación contable me traiciona y veo cosas que a mi me llevan a sacar una conclusión (errada o no), y se me están escapando otras que debería ver para asegurar que esta subvaluada.
A mi en lo personal el VL con los niveles de brecha, inflación y distorsiones varias que hay no me terminan de definir cuanto "debería" costar una acción.
Estoy invertido también en tus equipos de la A, salvo CEPU que salí a 80, pero la verdad es que las empresas proveedores de servicios públicos las veo atadas a los caprichos políticos del gobierno de turno, y los bancos me preocupan cada día mas ya que los veo inundados de papelitos de colores, cada vez con menos negocio genuino, salvo comisionar por todo.

Nada... si me equivoque, pido disculpas, pero es mi apreciación personal, y al final del día si estoy equivocado habré perdido mi dinero sin joder a nadie.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Dic 15, 2021 12:04 pm

Ven lo que les decia las estupideces de abajo de los 3 piñon fijo negativos es justo lo que siempre me ayuda no solo aqui.
Después salen los positivos y yo me hago el diario. :100:.
Hay que saber utilizarlos en beneficio propio.
Y ni te digo los brokers que la juegan sin tener que pagar comisión aprovechando el humor en diferentes acciones
Que lindo es ser broker.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 15, 2021 11:46 am

Narigon escribió: Muchachos, yo sigo convencido que esta empresa... tanto analizada por lo que tiene, o si lo quieren ver por su futuro flujo potencial, esta recontra sub-valuada.
Me puedo equivocar, porque nuestro mini-market bursatil es muy de cabotaje, pero en algun momento se tienen que empezar a despertar estos papeles del general.

Que metrica usas? de momento esta sobrevaluada, si esta cotizando al doble del valor libro y flujo no tiene. Viene de años de perdidas. Bien bien no se que estaras leyendo. Y el contexto pandemico para el 2022 ya lo tendran claro? Y la liquidez ni te cuento.

Aun no entiendo la pasion por jugar en la B cuando pueden jugar en la A con equipos como PAMPA, YPF, GALICIA, CENTRAL PUERTO... y ni a cedears me voy.

Deben ser las ganas de sufrir y/o creen que subira x5 en 1 mes :lol: (para eso estan los btc)

Narigon

Mensajepor Narigon » Mié Dic 15, 2021 11:36 am

Muchachos, yo sigo convencido que esta empresa... tanto analizada por lo que tiene, o si lo quieren ver por su futuro flujo potencial, esta recontra sub-valuada.
Me puedo equivocar, porque nuestro mini-market bursatil es muy de cabotaje, pero en algun momento se tienen que empezar a despertar estos papeles del general.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 11:36 am

torino 380w escribió: Siii, Abejita, yo comento ahi, y hay una que dijo estafadores, yo, le contesto porque lo decis, y le explico la calidad de empresa que es o que patrocina a Bplay, soy el que tiene un escarabajo rojo , como foto, le digo que tienen licencia y q justifique su respuesta, si, si los vi...jajaja, les hago la contra,si, si, esto es guerra...jajaja :100:

muy bien torino, pelee nomas

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Dic 15, 2021 11:35 am

Lindo dia para seguir acumulando bolt...

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Dic 15, 2021 11:35 am

bien ahi, que le saquen todo a esa rata

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 15, 2021 10:56 am

banana

Mensajepor banana » Mié Dic 15, 2021 10:45 am

banana

Mensajepor banana » Mié Dic 15, 2021 10:43 am

canadienses o portorriqueños,,,?

banana

Mensajepor banana » Mié Dic 15, 2021 10:06 am

hoy empieza el rally navideño,,,!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 15, 2021 8:56 am

torino 380w escribió: esto es guerra...

Guerra si torino....pero guerra de call...les dan bajo la mesa su tarasca como siempre y se acabo el cotorreo para quedar bien con el ciudadano para el 2023.
Siempre cuando hay que votar alguna ley estan los inteteses detras y cuando aparece la moneda muchas leyes se caen como piano del decimo piso.
Ya ves españa a pesar de las nuevas reglas de publicidad crecio un 40 % el marketing.
Hecha la ley....Hecha la trampa para seguir facturando.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 8:20 am

Abeja escribió: evidentemente hay muchisimos intereses con el juego on line toro, lo veo en face todos los dias, la cantidad de paginas truchas que ofrecen el juego es tremenda y la gente hace muchos comentarios en esas paginas y despues se mezcla con las publicidades de las paginas oficiales como bplay donde esta lleno de perfiles truchos poniendo que son estafadores que te roban la plata etc , junto con los que preguntan de verdad y piden info o como me registro o como hacen para jugar, yo digo estos ultimos son o se hacen, porque no entran a bplay y leen o será que son mala leche también disfrazados de ingenuos, pero lo que esta pasando con las punlicidades en las redes es indignante

Siii, Abejita, yo comento ahi, y hay una que dijo estafadores, yo, le contesto porque lo decis, y le explico la calidad de empresa que es o que patrocina a Bplay, soy el que tiene un escarabajo rojo , como foto, le digo que tienen licencia y q justifique su respuesta, si, si los vi...jajaja, les hago la contra,si, si, esto es guerra...jajaja :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 15, 2021 8:16 am

blackbird escribió: Perdido no ni ahi.
Yo sin laburo hace 1 año y con lo que me dieron de indemnizacion lo tradeo y saco los pesos diarios para vivir.
Mitad del dinero a caucion para mas seguridad y saco solo el 30% para gastos mensuales.
Y lo otro tradeo y hago algun % diario que a mi me sirve poco o mucho para el morfi diario.

:respeto:

Volver a “Acciones general”