BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
a la pagina le falta esta a medio anda y que no habilitaran las apuestas deportivas como codere me jode, lo mismo la poca publicidad o nula del lanzamiento de la plataforma, pero de ahi a decir que no funciona, que son estafadores o te sacan los bonos es una barbaridad porque la pagina funciona muy bien y el servicio on line 24hs responde siempre al toque
ya en Facebook vi en la publicidad de bplay comentarios bolud.. que son estafadores, garcas, que tenían un bono y le sacaron la plata y nose que pavadas mas que realmente me dio mucha bronca porque no es la verdad y se desprestigia la pagina por tarad. . que no la saben usar o no leen las condiciones, o que con con mala leche o algun interés critican por criticar
lehmanbrothers escribió: ↑ más allá de la idea trivial de retirar los 500 pesos.
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,
los 500 no se pueden retirar o a lo sumo tenes que ganar 35 veces el valor de 500, pero registrarte para querer sacar los 500 pesos es de laucha.
después si pones guita y ganas podes retirar sin ningun problema, asi que no hablemos pavadas que no se puede retirar
-
lehmanbrothers
Les explico como cambiar la geolocalización....en chrome.
ctrl+shift+i
Hacer click en "consola", luego van a los 3 puntitos que están a la izquierda donde dice consola, se va a desplegar un menú y hacen click en "sensores", luego hacer click en el menu a la derecha de ubicación y eligen "Otra..."
Para caba rellenan: Latitud:-34,6083 y Longitud:-58,3712
Y listo, ya son porteños.
ctrl+shift+i
Hacer click en "consola", luego van a los 3 puntitos que están a la izquierda donde dice consola, se va a desplegar un menú y hacen click en "sensores", luego hacer click en el menu a la derecha de ubicación y eligen "Otra..."
Para caba rellenan: Latitud:-34,6083 y Longitud:-58,3712
Y listo, ya son porteños.
-
lehmanbrothers
más allá de la idea trivial de retirar los 500 pesos.
lo estuve viendo, y no encontré ningún lugar para retiros, obvio que no voy a poner un mango en algo que no me deja retirar,
bohemio33 escribió: ↑ La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.![]()
.en el medio tenemos arreglo del fmi con discusiones en el parlamento.. imagínate catástrofe en las bolsas mundiales que puede pasar con nuestras acciones? La verdad que si te lo pones a pensar no pones un mango..
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO![]()
que va a dejar de perder dinero lo comparto, pero dividendos me parece que por un tiempo no vamos a tener
La empresa está haciendo casi todo bien Abeja... lastima la situación que estamos atravesando como país.. a eso se le suma que puede venir una suba de intereses esta semana en usa.. y me parece que se viene flor de corrección en el norte... acá Argentina es una lotería.
Vamos a lo nuestro que es boldt.. la empresa viene de perder plata 2 años seguidos.. por eso el precio que tiene actual es ridículo.. yo que soy un inversor de largo y de precio objetivo empecé a comprar en 3,83 y seguiré comprando a lo largo del año que viene también... mi objetivo es triplicar y cobrar dividendos.. para mi boldt ya va a dejar de perder dinero y por eso estoy acá. PUNTO
.ni hablar, plata al pe** con las boludeces no voy a perder, te pelan en 2 minutos, cuando habiliten las apuestas voy a apostar , espero que tenga las mismas opciones de juego que la pagina de codere al menos para futbol local e Internacional que es lo que me interesa jugar
la verdad no me parece mucho, la mayoria se anota para perder los 500 quebte regalan y ver que onda, hay que ver cuantos juegan realmente luego, pero para que levante tienen que habilitar las apuestas deportivas
Duré 45 minutos reloj con los $500 de bono. Perdí en los slot, recuperé en la rula y después termino de pelarme en otro slot
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
Preferí no cargar hasta esperar a las apuestas deportivas, si la plataforma es fulera me voy para la competencia.
Cuando me registre me tocó el N° 5600 y pico
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
Solo esa cantidad de registrados el primer día si sigue así pinta linda la cosa
Voy a cargar una luquita para ver de que se trata, tengo usar los mil y los quinientos del bono bienvenida. El resto lo dejare para las apuestas deportivas. Lo mio no es la timba pero hay que entender donde estamos invertidos
LEAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES.
6. Se consideran quince (15) días corridos a partir de la activación del bonus para cumplir con la condición de otorgamiento descripta en el punto 5. Superado este plazo sin cumplir con las condiciones indicadas en dicho punto, el bono quedará sin efecto.