BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
me duermo
la cierro en $4,50? 
El jueves dia clave... atentos al 9D.
Cualuqier cosa si les sobra y quieren tirarse una ficha por algun rebote tienen DOCU
Cualuqier cosa si les sobra y quieren tirarse una ficha por algun rebote tienen DOCU
va para arriba... va para abajo y si te cansas vendes... jajaja son unos genios
Fabian66 escribió: ↑ Estimado Abeja, le aclaro que solo me doy algo de maña con los chart, pero no la tengo atada, este grafico esta en escala logaritmica y en frame semanal, si supera los 12 (primero tiene resistencia entre 6 y 6,50) se ve una especie de megafono que viene de larga data con objetivos bastantes mayores que no quiero tirar numeros al azar por que no corresponde y no siempre se cumplen, abrazo y buenos negocios![]()
dale gracias, abrazo
4 49 a 4.26 que .... les pegaron , como juegan y la llevan para todos lados como quieren
DON VINCENZO escribió: ↑ Boldt impresores, es con la que nació al mercado la empresa junto a los formularios Lamson Paragon continuos, es la madre de todo lo que vino.
, buen finde muchachos!!
Genio DV tirando la historia sobre la mesa
no puede con el desierto de alant jajaja
4.30 gran venta gran.. mamadera como le dan
que paciencia hay que tener 
DON VINCENZO escribió: ↑ Boldt impresores, es con la que nació al mercado la empresa junto a los formularios Lamson Paragon continuos, es la madre de todo lo que vino.
, buen finde muchachos!!
abrazo DV!! estaba al tanto que habiamos nacido como imprenta