BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo
Mensajes: 6272
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 02, 2021 11:44 am

ALGUN DÍA TAMBIEN LO HARA BOLT

Con el icónico toque de campana en la Torre de Nasdaq en Times Square, Codere Online celebró ayer, miércoles 1 de diciembre, su debut en el mercado de valores norteamericano, en un evento virtual retransmitido internacionalmente y en directo.

bohemio33
Mensajes: 6817
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 02, 2021 8:37 am

torino 380w escribió: Amigo Abeja, bien, gracias, imaginando como esto va a crecer, el otro dia hable, con un cohaching psicoanalista, de futbol, le dije , explicame q es eso, me dijo , q actua sobre la psicologia del jugador, dentro de tantas cosas , que yo no podia creer, como se puede "lavar" el cerebro y actuar sobre el equipo, me dijo q hay dos , el y uno q le dice el brujito, me conto, la influencia de la muerte de Maradona , sobre Messi, me dijo, que puede aparecer otro Messi en el mundial de Qatar, el va a conciderar, que ahora el, toma el puesto de Maradona y desempeñarse de otra forma. A mi, el futbol ni me va ,ni me viene, si, estoy interesado, como la gente va a apostar en ese mundial, en el juego online. Esto va a estar muy bueno. Gracias Abeja , que sigas lindo. :100:

Hola torino!! Yo soy un apostador.. ya me inscribí.. presupuesto 5000 pesos x mes..si gano siga siga :mrgreen:

torino 380w
Mensajes: 3254
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Dic 02, 2021 8:22 am

Abeja escribió: grande toro, como va todo? boldt necesita la fuerza del viejo toro

Amigo Abeja, bien, gracias, imaginando como esto va a crecer, el otro dia hable, con un cohaching psicoanalista, de futbol, le dije , explicame q es eso, me dijo , q actua sobre la psicologia del jugador, dentro de tantas cosas , que yo no podia creer, como se puede "lavar" el cerebro y actuar sobre el equipo, me dijo q hay dos , el y uno q le dice el brujito, me conto, la influencia de la muerte de Maradona , sobre Messi, me dijo, que puede aparecer otro Messi en el mundial de Qatar, el va a conciderar, que ahora el, toma el puesto de Maradona y desempeñarse de otra forma. A mi, el futbol ni me va ,ni me viene, si, estoy interesado, como la gente va a apostar en ese mundial, en el juego online. Esto va a estar muy bueno. Gracias Abeja , que sigas lindo. :100:

Oberá1
Mensajes: 742
Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Oberá1 » Jue Dic 02, 2021 7:09 am

Buenos días!!!! fresquita la mañana por el norte... solo 7 días... 1 semana para empezar a recaudar... seguramente en estos días serán de subas y bajas en fin... a cuidar las inversiones... Un mate y arrancamos...

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 01, 2021 10:22 pm

Saludos para el amigo IQZeta que seguramente nos lee y se está muriendo de risa de este conventillo :mrgreen:

stolich
Mensajes: 2182
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Dic 01, 2021 10:21 pm

Fortinero escribió: Ganaste el premio al mejor comentario del año tío.
Hoy estoy somatizado con el gallego chavalito, espero que mañana se me pase bolteretos con pesos devaluados :lol: :lol:

Estimado, parafraseando al estimadísimo Javi: ..."muchas gracias por la cortesía...." :lol: :2230:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 01, 2021 10:13 pm

stolich escribió: Hola. hoy leo algunos post un poco quejosos y tal vez tendientes a deprimirse, respecto al intercambio tal vez poco amistoso o con algún que otro chascarrillo , entre caracterizados foreros. Sabemos que esto es Bolsa, podemos ganar o perder o salir empatados, cada día de la semana. Y respecto a esto, las críticas o elogios que recibimos, forman parte de la adrenalina, y de la emoción que genera la Bolsa. Si quisieramos solamente tranquilidad, paz y ganancias seguras , guardamos dolares bajo el colchón , o hacemos plazo fijo o invertimos en propiedades. Pero ahí estamos con la paz de los cementerios. Aburridos totalmente, y sin ningún toque de emoción o suspenso. Si no aparecen los contras, los polémicos, los histriónicos, ¿Donde está la gracia o el interés de entrar a leer al foro ? . Ya lo dije hace un tiempo, esto es como una telenovela, para que sea interesante, tiene que aparecer siempre algún que otro villano, que le agregue interés a la trama. :2230:

Ganaste el premio al mejor comentario del año tío.
Hoy estoy somatizado con el gallego chavalito, espero que mañana se me pase bolteretos con pesos devaluados :lol: :lol:

stolich
Mensajes: 2182
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Mié Dic 01, 2021 8:21 pm

Hola. hoy leo algunos post un poco quejosos y tal vez tendientes a deprimirse, respecto al intercambio tal vez poco amistoso o con algún que otro chascarrillo , entre caracterizados foreros. Sabemos que esto es Bolsa, podemos ganar o perder o salir empatados, cada día de la semana. Y respecto a esto, las críticas o elogios que recibimos, forman parte de la adrenalina, y de la emoción que genera la Bolsa. Si quisieramos solamente tranquilidad, paz y ganancias seguras , guardamos dolares bajo el colchón , o hacemos plazo fijo o invertimos en propiedades. Pero ahí estamos con la paz de los cementerios. Aburridos totalmente, y sin ningún toque de emoción o suspenso. Si no aparecen los contras, los polémicos, los histriónicos, ¿Donde está la gracia o el interés de entrar a leer al foro ? . Ya lo dije hace un tiempo, esto es como una telenovela, para que sea interesante, tiene que aparecer siempre algún que otro villano, que le agregue interés a la trama. :2230:

sebara
Mensajes: 5604
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebara » Mié Dic 01, 2021 7:54 pm

Gracias IQzeta por la referencia. Yo extiendo el agredecimiento a toda la amabilidad en este sector en su conjunto

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 01, 2021 7:10 pm

torino 380w escribió: Lo unico que estoy en esta empresa , es por Bolt, en si, Vos JAVI , Don Vincenzo, 007, Abejita, Recero, TECNICALPRO, seguro q me olvido, de algun compañero de ruta. Y la verdad... que el unico que sabe es el mercado y Dios, si se le ocurre traer un vichito, mas complicado, nadie nos puede salvar, asi que a seguir "charlando "...jajaj, Abrazo . :respeto:

grande toro, como va todo? boldt necesita la fuerza del viejo toro

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié Dic 01, 2021 7:09 pm

vuelva pronto iqz , la banda lo espera, saludos

torino 380w
Mensajes: 3254
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Dic 01, 2021 6:54 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr bohemio33 ,,disculpeme no pasa por ahi el asunto ,,ni usted , ni yo ni Oberá1 y otros usuarios perderemos nuestras BOLDT- DEL BOLDT-SILLIO ,,pero hay una realidad que ya comente ,,,las regulasiones no las podemos evitar ,,yo no quise rdeñar en la ultima subida en mas podia hacerlo en $4,50 pero es un riesgo ,,ahora cuantas veces mas lo pueden hacer ..no lo se ,,claro que aprovechamos ,,pero no me morfo el cuentito del tio ,,me explico el hace su negocio con mucha sal ,, la lectura de mercado que intepreto en cuanto a BOLDT ,,,es por 2 factores que inteprete ,,,tanto en B-GAMI como en BOLDT ,,,en BOLDT ...me da $3,98 pero ellos van $3,50 ahora duplique y se dara cuenta que metieron 120 en menos que canta un gallo ,,esta bien poco lo pueden intepretar ellos no le diran hacemos esto ,,,ellos utilizan los factores de la manipulasion y esto es legal ,,es parte del Mercado ,,,a diferencia de nosotros que decimos con sinceridad lo que pensamos y hacemos ,,,porque invertimos no tradeamos ,, saludos ,,,y veremos ..espero no tener razon con lo que viene ,,no voy a ser repetitivo ,,,aunque tendria para que no caegan los desprevenido ,, los que me conocen como DON VINCENZO , DON RECERO , TECNICALPRO ,jose enrrique torino y muchos mas saben quien soy , uqe hago y porque ...y tambien me conocen los demas :lol: de lo contrario para que me sitarian ,,,claro todo esto es mercado :mrgreen: no se olvide que yo mantengo mi firme postura de cuanto estara BOLDT

Lo unico que estoy en esta empresa , es por Bolt, en si, Vos JAVI , Don Vincenzo, 007, Abejita, Recero, TECNICALPRO, seguro q me olvido, de algun compañero de ruta. Y la verdad... que el unico que sabe es el mercado y Dios, si se le ocurre traer un vichito, mas complicado, nadie nos puede salvar, asi que a seguir "charlando "...jajaj, Abrazo . :respeto:

bohemio33
Mensajes: 6817
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 6:38 pm

javi escribió: QUE CABALLERO el estimado Sr IQZeta » :respeto: :respeto: :respeto:

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! ::

Y bueno javi..ese es mi humilde consejo..noto que se hace mala sangre por eso se lo digo.. en fin cada uno sabrá..les mando un abrazo a toda la sufrida banda y que les roben los papeles :mrgreen:

javi
Mensajes: 17135
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 6:33 pm

QUE CABALLERO el estimado Sr IQZeta » :respeto: :respeto: :respeto:

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! ::

javi
Mensajes: 17135
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 01, 2021 6:28 pm

bohemio33 escribió: Tranquilo javi..yo opino que hay que "dejarles ganar el foro" y dejar de postear...que cada uno haga con su guita lo que quiera...para mi comprar boldt entre 54 y 65 millones de dólares es una ganga infernal.. no soy tan optimista como ud pero soy claro ganador acá en boldt pase lo que pase..y no termine de comprar porque conozco al sr mercado también..en definitiva ni vale la pena enojarse.. porque el que pone el dinero a timbear sabe que puede salir mal.. abrazo javi y hágame caso..hay que dejar de postear

No estimado es lo que quieren ellos ,,aparte ,,en verdad le digo ,, si usted tiene BOLDT puede 1 ,,2 ,,3 veces que digan lo que quieren ,,pero el impulso para repeler tales mentiras desenfrenadas de las locuras que dicen del papel ,,y no lo hacen enojados como algunos de nosotros que nos cansamos :lol: lo hacen con placer ,,total tiro la granada y rajo ,,,y creame la tiran vez tras vez ,, por algo algunos se cansan y se van ,,,mire supongamos que usted pago $3,98 y $4,05 buenos mientras sube y baja esta todo bien se banca todo el problema empieza cuando el papel baja y baja y baja ,,,y ya cotiza sin fundamentos a $3,80 $3,60 $3,50 y los aguanta pero cuando ya meten agujazo de $3,03 0 $2,99 mas las fiestitas que se manda con las flechas rojas i le cuento sabado domingo y de lunes a lunes ,,cansa ,,pero si uno sigue firme ,,nos vamos sumando sin dejar de ver la realidad ,, no le parece estimado Sr bohemio33 que de $4,65 menor al maximo anteior de $4,69 no los supero ? la bajaron otra vez sin fundamento a $4 y esta peleando por los $4,45 si no los supera y hablo de que se mantenga arriba de $4,89 -98 estamos fritos volvemos a los $3,59 hace rato que ellos viene fumando entre los $2,77 y $4,80 y nada se los impide hasta que esto salga ,,,por eso se dan el lujo de decir ,,y gastarnos ,,hace dias que vinen diciendo mañana sale ,,,,es asi estimado por algo se canso el estimado Sr IQZeta y no es porque no conosca de mercado cansa ,,,ese es el punto y se fue como un caballero sin echarle la culpa a alguien por mas que no le han sido sincero ,,,le dejo el mensaje

Re: BOLT Boldt
Mensajepor IQZeta » Vie Nov 19, 2021 12:51 pm

Buenos días a la banda, paso a dejarles mis saludos y respetos a todos los que han aportado diversas cosas en el foro a lo largo de este tiempo.
He salido de la empresa como accionista y debo decirles que deseo de corazón el mejor de los negocios para todos ustedes. Hasta la vuelta para todos, pero en especial para aquellos que aportan documentación y comparten noticias continuamente. Abrazo a Fortinero, Don Vincenzo, Abeja, SEBARA, CorEduard, v1r7u4l16, Kamei, Ronin, Javi , 007, Angelito y disculpas a los que omití, fue sin intención. También reconocer a los usuarios que no postean seguidos pero ahí están, atrás de una pc alentando para arriba o para abajo.
Buen fin de semana estimados amigos de Bolt! :2229:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chango_dx, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElcuervoRT, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Itzae77, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OMG, OSALRODO, Papucho, Peitrick, PiraniaPersonal, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, Viruela y 1094 invitados