BABA Alibaba.com
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Re: BABA Alibaba.com
En grafico anual, volvio a precios de Mayo 2017.
Una locura.
Solo para valientes...
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Re: BABA Alibaba.com
Es increible...algo similar recuerdo con PBR por el 2012 0 2015, no me acuerdo bien.
De 9 se fue a 3 en meses....
Y aca de 310 a 120 en un anio y pico.
Cosa e mandinga...
Re: BABA Alibaba.com
sebara escribió: ↑ No entiendo como puede bajar tanto y ser tan castigada. Más allá del PBI de China y la "desaceleración" del crecimiento.
Es como la frase "Bienaventurados los que están en el pozo..." (pero en realidad el pozo siempre puede ser más profundo aunque no te des cuenta.
Gracias Harry Forever, es un mundo lo que hay para leer en esta empresa (y sus numerosas empresas o marcas que gestiona)
Creo que el fantasma de la "deslistación" pega fuerte en estos valores... me parece. Igualmente no cae desde ayer... siempre parece haber una excusa.
Re: BABA Alibaba.com
No entiendo como puede bajar tanto y ser tan castigada. Más allá del PBI de China y la "desaceleración" del crecimiento.
Es como la frase "Bienaventurados los que están en el pozo..." (pero en realidad el pozo siempre puede ser más profundo aunque no te des cuenta.
Gracias Harry Forever, es un mundo lo que hay para leer en esta empresa (y sus numerosas empresas o marcas que gestiona)
Re: BABA Alibaba.com
El que la banca hasta la muerte es un fenomeno.
Cuando pensas que se acabo, le clava -4%
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Re: BABA Alibaba.com
sebara escribió: ↑ El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 7839 millones. El 2T 2021/22 dio un superávit de U$S 833 millones. Estos montos son un -33,9% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -81,3% menos comparado con el 2T 2020/21.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
Gracias Seba, un lujo lo suyo como siempre.
Re: BABA Alibaba.com
El ejercicio 2021/22 acumula un saldo a favor de U$S 7839 millones. El 2T 2021/22 dio un superávit de U$S 833 millones. Estos montos son un -33,9% comparado con el acumulado del 2020/21 y un -81,3% menos comparado con el 2T 2020/21.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
Como puntos destacables: destacan el progreso de la “super app” de market place Mobile Taobao, que haciendo más fácil la relación directa entre fabricantes y consumidores, aumentaron los pedidos un 400% anualmente. Taocaicai ha expandido sus operaciones a cerca de 200 ciudades, con prevalencia en productos frescos en mercados minoristas. Amap ha expandido las ofertas de servicios en viajes, destinos y paquetes, con un aumento del 200% en el año. Mediante Cainiao instaló casilleros de recogida automática en Rusia, España.
Los ingresos por ventas y expensas suman U$S 63077 millones, siendo una suba del 31,6% en el interanual. Los costos acumulados son de U$S 39396 millones, un aumento del 46,8%, por mayores gastos por la consolidación de la cadena de supermercados “Sun Art”. El margen de EBITDA ajustado sobre ventas da 17%, en el 2T 2020/21 era de 28%.
En cuanto a la división por segmentos en ingresos, se tiene: comisiones por plataforma standard (38% de la facturación) crece un 9%. Ventas online por cadenas de alimentos (27% del total) suben un 95%, por la incorporación de la cadena de supermercados Sun Art y mayor despacho en TMALL. Servicios en la nube (9%) suben un 29%, por fuertes ingresos en sectores financieros y sectores minoristas. Servicios de logística Cainiao (5%) sube un 35% por mayor volumen en pedidos y mayor rapidez en la entrega en negocios fronterizos.
La cantidad de usuarios activos en China alcanzan los 953 millones, esto es un 4,3% más que el trimestre pasado y los internacionales son 285 millones con un crecimiento del 7% trimestral. Las ordenes en Asia Pacifico (Lozada) crecen 82%, con el doble de crecimiento en Tailandia, Vietnam y Malasia. El promedio de entrega de Cainiao aumenta un 70% en el interanual.
Los gastos por Desarrollo de productos dan U$S 4472 millones, una baja del -5%, estable con respecto la evolución de ventas. Los gastos por Ventas y marketing dan U$S 8675 millones, un aumento del 80,2%, por mayor inversión en publicidad para áreas estratégicas para adquisición de usuarios y mejoras. Los gastos administrativos bajan -14,6% por control rígido de gastos.
El saldo financiero da un positivo de U$S 3931 millones, un -88% menor que el 2T 2020/21, por pérdidas que surgen de cambios en los precios de mercado que cotizan. Por participaciones en AntGroup sobre todo se obtuvo U$S 1802 millones, un 153,8% más que el 2T 2020/21. El flujo de fondos da U$S 48301 millones, una disminución del -1,2% interanual.
Se han observado una desaceleración del consumo en China, así como el descenso del PBI. Por ello, se espera que el crecimiento para este ejercicio en un entorno del 20-23%, principalmente por la reducción de ingresos comerciales y por gestión de clientes. Se cree que hay potencial de negocios a largo plazo, donde la prioridad primaria es invertir en Taobao y su expansión.
La liquidez sube de 1,65 a 1,7. La solvencia se mantiene en 1,77.
El VL es 44,85. La cotización es de 127,5. La capitalización es de 345.720 millones
La ganancia por acción es de U$S 2,9 (ratio 8:1). El per promediado es 17,12 años.
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Re: BABA Alibaba.com
Yo me habia ido de a kweb pero raje a tiempo.
Voy a mandar a averiguar a los d arafue q m manden info
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Re: BABA Alibaba.com
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Harryyyy
Q onda con la bolsa hindu??
A china la estan cercando geopoliticamente y como se maneja el pcch q no es muy pro libre mercado no entro hasta q amaine. No solo es evergrande
No me meti nunca.
Para eso usaria el ETF de emergentes .....
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Re: BABA Alibaba.com
Harry Forever escribió: ↑ Se habla de los deslistes, pero creo que si pasa eso los Chinos se aislan del mundo para siempre.
Van a seguir apretando a BABA y otras, pero en algun momento van a tener que parar, o no va a quedar nadie invirtiendo ahi.
Tontos no son.
No fue un buen anio para invertir en China, quizas el anio que viene haya rotacion de USA (con signos de desaceleracion) a China y los vientos cambien. Los P/E de las Chinas son mas que atractivos sino fuera por el ruido politico.
En fin, a seguir los acontecimientos...
Harryyyy
Q onda con la bolsa hindu??
A china la estan cercando geopoliticamente y como se maneja el pcch q no es muy pro libre mercado no entro hasta q amaine. No solo es evergrande
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Re: BABA Alibaba.com
Pues mas cerca de apagar el monitor. Igual ya se termina el año. Ojala recupere en el 2022. Todo sujeto al sentiment hacia China que bueno no es.
BABA Alibaba.com
MUY MALOS NUMEROS Y PESIMOS FUNDAMENTALS
120 OBJETIVO DE CORTO
MUCHO CUIDADO CON CEBARSE ACA ¡ ¡ ¡ ¡
120 OBJETIVO DE CORTO
MUCHO CUIDADO CON CEBARSE ACA ¡ ¡ ¡ ¡
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Re: BABA Alibaba.com
Harry Forever escribió: ↑ Se habla de los deslistes, pero creo que si pasa eso los Chinos se aislan del mundo para siempre.
Van a seguir apretando a BABA y otras, pero en algun momento van a tener que parar, o no va a quedar nadie invirtiendo ahi.
Tontos no son.
No fue un buen anio para invertir en China, quizas el anio que viene haya rotacion de USA (con signos de desaceleracion) a China y los vientos cambien. Los P/E de las Chinas son mas que atractivos sino fuera por el ruido politico.
En fin, a seguir los acontecimientos...
Estoy de acuerdo en todo. BABA con PE de 16 contra Amzn de +70 y sus peers por ahí.
El tema es que estoy invirtiendo local y sentía (capaz es solo persecución) que me corría un vencimiento de plazo....que si acuerdo con FMI...entonces que pasa con CCL... Supuse que si se da un escenario de intento de convergencia de tipos de cambio, cualquier acción local al menos compensaría la baja del CCL con suba de la propia acción. Un montón de variables que la verdad, ya es todo un análisis sin fundamentos más que propios entenderes y creencias. Operando afuera, l historia es diferente.
Si a 155 me gustaba BABA...a 125 me gusta más, pero de corto me ganó el temor al desbole local.
Exitos a los que están dentro.
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Re: BABA Alibaba.com
Se habla de los deslistes, pero creo que si pasa eso los Chinos se aislan del mundo para siempre.
Van a seguir apretando a BABA y otras, pero en algun momento van a tener que parar, o no va a quedar nadie invirtiendo ahi.
Tontos no son.
No fue un buen anio para invertir en China, quizas el anio que viene haya rotacion de USA (con signos de desaceleracion) a China y los vientos cambien. Los P/E de las Chinas son mas que atractivos sino fuera por el ruido politico.
En fin, a seguir los acontecimientos...
Van a seguir apretando a BABA y otras, pero en algun momento van a tener que parar, o no va a quedar nadie invirtiendo ahi.
Tontos no son.
No fue un buen anio para invertir en China, quizas el anio que viene haya rotacion de USA (con signos de desaceleracion) a China y los vientos cambien. Los P/E de las Chinas son mas que atractivos sino fuera por el ruido politico.
En fin, a seguir los acontecimientos...
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Re: BABA Alibaba.com
zorro_inversor escribió: ↑ Mucho ruido con un posible deslistamiento de NYSE
https://seekingalpha.com/article/447225 ... -delisting
Hay mucho ruido entre Biden y los Chinos, pero usan chivos expiatorios pedorros. Hace unos días Biden actualizo una Blacklist de empresas y sumo 12 chinas. China pide a DiDi que se deslite después de la IPO de hace meses. Se están cascoteando estilo guerra fría...el.tema es.ver si escalan a verdaderos puntos calientes como Alibaba, JD, Etc...
Por otro lado, China sigue presionando con su regulación sobre datos sensibles, y prácticas antimonopolio.
También está la sanata del bien común que implica inversiones para BABA de 15.5 Bill en los próximos 5 años, que no se sabe si serán rentables o no.
Sabemos que el dinero no gusta de regulaciones, mucho menos de riesgos de un desliste. Acá es una VIE que no deja lugar donde reclamar en islas Cayman.
No parecería que algo fuerte pase con una empresa de este tamaño y con la calidad y cantidad de fondos invertidos fuerte. Nunca más China mete una IPO o se fondea en el exterior.
Ahora, hasta que las nubes no se corran...y Xi Xiping tiene el año que viene elecciones en el.partido Comunista...se.quiere.mostrar muy comunista por.lo.visto.
Personalmente no esperaba está masacre. Hoy vendí todo a perdida de una 20% promedio en USD y me pase a Argie (ppalmente YPF) para ver si emboco un rebotin.
Venía bien en el.año y los Chinos me.mandaron al primer casillero.
PD. Vendí..es.factible que mañana empiece.una remontada histórica con Biden en Instagram mostrando como compra luces navideñas por Aliexpress
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