BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En mas les digo estimado interpreto que me voy a quedar corto con BOLDT arriba de 1 USD
sip ,,pero como no me di cuenta antes !!! analizando lo que charlan los Sres. Mercados porque estan preocupados ,, con sus cafesitos de por medio , pero yo me fui a preguntarle a mi amigo el Sr Mercado como ve el USD segun la charla que tubieron ? me dijo JAVI pones tu seguridad en el papel mas fuerte del mundo ? el USD ? le dije no Sr Mercado no me fio de ninguno ,,jaja porque ? ,,mira javi el USD en el que muchos confian ,,tendra una regulasion en mas muchos en el mundo se adelantaron canjeando sus verdes por el dorado , pero en argentina muchos de los mercaderes que suelen estar tranquilos y muchos hasta nadan en piletas con agua verdes ...no entiendo Sr M ? mira javi este informe "Los argentinos tenemos u$s 200.000 millones en billetes, el 10% de los dólares en circulación en el mundo, y el 20% de los que están fuera de los Estados Unidos. por lo tanto diran nuestra moneda segura esta perdiendo valor y es serio ningun extrangero las quiere ....ya se llevemosla a los ARGENTINOS ellos suelen deleitarse ..pero les diran tambien nos entramos que el USD esta perdiendo valor quedenselo ,,y ellos diran se los damos x menos ,,,no gracias a caso podre comprar un pedazo de PAN ? cuando su valor hoy es inestable ? ..pero Sr M eso es real ? es imposible que eso suceda ? javi poreso es que no la ven veir ....Sr Mercado
-
DON VINCENZO
de a poquito van bajando las puntas.. dale no sean timidos
Usted dice que hay que cuidarse de los pungas bursatiles robapapeles ?
Hasta donde llego la inseguridad 

bajen las puntas de ventaaaa !!!queremos comprar queremos comprar 
vamos a comprar en 4?
negroel29 escribió: ↑ Si javi, también hay algunos profetas del desánimo que fantasean con que les introduzcan sondas de exploración por la retaguardia. Como no lo consiguen caen al foro y descargan toda su frustración en BOLT, diciendo que el papel es un clavo, perno y alguno creo que utilizó hasta la palabra lastre. Siglo XXI chicos, vivan y dejen vivir. Lo mismo para con BOLT.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 espero que ande mas que bien ,,siempre un placer