sebara escribió: ↑ Guau, es admirable tu nivel de detalle y como realizás este tipo de análisis.
No sabía realmente el interés de John Deere, igualmente hace 10 años, a Agrometal no la querían y gente del campo que conocí usaba John Deere, el salto de tecnología de Agrometal y el sentido de pertenencia de la presidente, hace que esto sea improbable.
Por otro lado ¿Vos crees que puedan repartir dividendos, cuando las plantas no dan abasto en la fabricación? ¿No usarían ese dinero para inversiones? Bueh, puede que, al haber tanta inflación, y no poder colocar el dinero, sea de modo simbólica el monto a repartir.
Por último lo de la pandemia, es una cuestión anímica de como pega en este país, ya tenemos la incertidumbre de un vencimiento imposible para el 2022 y con organismos internacionales, más todos los palos. Digo que el segundo golpe puede ser más duro, porque lo será en el mundo. No sé, la evidencia muestra que a Agrometal la hizo crecer a niveles insospechables, pero no es lo mismo.
Un abrazo!!!
Lo de John Deere era una broma del forista, la use para el resto del comentario, NO es cierto, simplemente quise decir que no la venderían, porque la vida de los Negrini esta ligada a Agrometal así como al pueblo, no es un cuestión de dinero lo que los movilizaría ante una oferta de compra. Rosana jamás traicionaría el legada de su padre, varios videos en youtube con notas que le han realizado incluso hace varios años fundamentan lo que digo. Mil disculpas si te confundí.
La Empresa viene de una gran inversión en 2017/2018, que se completó con algunas adquisiciones en el último año. Hacer una inversión de más de $ 1.000 millones lleva su tiempo, no te olvides que trimestralmente gana $ 400 / $ 500, no tiene endeudamiento bancario, baja los anticipos de clientes, le sobra caja. Por eso pienso que lo más probable es dividendos, aunque lo más conveniente seria recompra de acciones que para mi no esta en el ADN de los Negrini. No pierdo las esperanzas que se pueda plantear en la Asamblea del año próximo y lo evalúen ante la situación excepcional.
Las buenas noticias no venden en el Mundo y menos en Argentina, es un tema subjetivo y respeto todas las opiniones aunque
el escenario sobre el que proyecto es muy distinto al de la mayoría, ojalá tenga razón porque el mío es más positivo.