JonSnow escribió: ↑ Es probable por el tema de los chips pero no lo sé, la única forma es llamando a la Empresa y no se si te darán esa información por eso pienso ir a la Asamblea el año próximo. En el foro estaba Guasarg que tiró el dato muy preciso en el segundo trimestre, dijo que estaban haciendo 3 equipos por día, daba 180 trimestral, vive en Monte Maiz pero ahora no escribe más. No se si Falerito tendrá el dato porque ha llamado varias veces a Agro. Cada equipo suma muchísimo porque los costos fijos están cubiertos y el margen bruto es muy importante.
Hola JonSnow, es cierto, estuve perdido unos días en el foro, estuve con unas inversiones en tierra por la zona de las sierras. La verdad, es tierra de nadie (literalmente), y puse unos morlacos por allá a la espera que suba. Con respecto a mi empresa insignia, el dato que puedo tirar es que se estabiliza en este valor, y a mediano plazo viene muy, muy polenta. La venta está firme, porque los concesionarios tienen un cupo de compra que cumplir, y alguno compra para revender más adelante, con el dólar verde, blue, dolar soja... le llamo el "dolar agro". Porque se fabrica y se vende en dólares oficial, los insumos van en dólares, la mano de obra en pesos. Negocio redondo. Hay premios para fin de año, o por lo menos es el runrun... Yo por lo pronto me había bajado en 38, pero dejé un pie arriba que quedó sumando... Ahora ando medio seco, pero peso que consiga y que no lo pueda hacer rulo, va derecho acá.
Perdonen que no hice el chiste del colectivo como siempre, pero me late que está en el taller, y le están afinando el motor, cambiando cubiertas. Cuando salga, vamos a ver dónde va...