Veremos cómo sigue la película
Abrazo
Salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió: ↑ Gracias Jon
Realmente me gustaron mucho los últimos balances y la posición en general de la empresa. Muy sólida financieramente, muy consolidadas las ventas, en un rubro con mucho dinamismo y, de acuerdo a lo que me dijo un amigo "terrateniente", manejando tecnología de punta.
Además de eso, con una política de reparto de dividendos activa( aún cuando prefiero las recompras o las reinversiones).
Estoy armando posición acá y veremos si convenzo a un administrador de un fci pequeño pero muy profesional que sume tenencia en este papel
Abrazo
Salva y P + J![]()
MikeM escribió: ↑ Creo que entre 4 y 5 es razonable hoy, pero si espero dividendos. Creo que 5$ suenan más que lógicos. Y creo que la baja de producción se va a compensar en el próximo trimestre, asi que espero que superemos los 16$/papel. Para mi avanzaron en metal mecánica sobre 2022, estando retrasados por importación de insumos tecnológicos. Pero las maquinas están. Hay un claro contrasentido en buscar gente en pueblos vecinos porque estás a capacidad plena o evaluando un 3er turno, y mostrar en el trimestral 40 máquinas menos. Eso sin contar que por Indec informan crecimiento interanual a Agosto del 82% en sembradoras. Algo no está cerrando bien y me inclino por la positiva. Esto con la poca info que cuento.
rusell007 escribió: ↑ $47 jon cotizo lo se de memorialindas epocas-
El problema es tangible y lo dice la misma empresa,el personal no esta para el tercer turno.algo increible que suceda,pero bueno hay que ver que sucede en monte maiz para esta situacion-
No se en que situacion se encuentra el pueblo para no encontrar personal-
Hasta que eso no lo solucionen el incremento de maquinaria esta parado-
rusell007 escribió: ↑ Sin personal sera imposible-
Lo que hay que averiguar es lo del personal para el tercer turno ,,,hasta que no solucionen eso no mejorara aunque tengan los insumos-
Si tenes 300 empleados por dar un numero y solo pueden armar cierta cantidad de maquinas esos 300 ,,por mas insumos que ingresen no crecera la produccion.
Se necesita mas personal-
Y los insumos si son importados aun peor-
rusell007 escribió: ↑ Sin personal sera imposible-
Lo que hay que averiguar es lo del personal para el tercer turno ,,,hasta que no solucionen eso no mejorara aunque tengan los insumos-
Si tenes 300 empleados por dar un numero y solo pueden armar cierta cantidad de maquinas esos 300 ,,por mas insumos que ingresen no crecera la produccion.
Se necesita mas personal-
Y los insumos si son importados aun peor-
Hayfuturo escribió: ↑ por JonSnow » Jue Nov 18, 2021 1:56 pm
Llego a valer $ 50 en 2017 pero eran 75.000.000 de acciones, hoy son 100.000.000, el equivalente te da $ 37.50 aprox.
Para saber que es lo que pasa en Monte Maiz y el personal fijate el reportaje/video de Clarín de esta semana a Rosana Negrini, pusieron el link en el foro. Están en pleno empleo y por esa razón comenzaron a sumar mujeres a la planta, traen personal de los pueblos vecinos con micros.
Ciertamente es así pero cabe agregar si cirresponde que en ese año el USD cotizaba a $ 17.- y hoy a $ 200.
falerito777 escribió: ↑ que ya te dijo la dueña? bue. esto ya no me gustan ciertos personajes de aca. no por vos ojo. gente rara y amenazando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, elushi, Google [Bot], heide, Johnnie Rojo, Morlaco, PAC, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 650 invitados