Vista no la conozco, ypf ni loco pago 4 dolares con estos tipos, saca la cuenta que el presidente de ypf fue a un programa de tv y ni sabia en cuanto cotizaba...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vista no la conozco, ypf ni loco pago 4 dolares con estos tipos, saca la cuenta que el presidente de ypf fue a un programa de tv y ni sabia en cuanto cotizaba...
To creo que le dolar CCL estara en los $250 o $270 para diciembre 2022-
rusell007 escribió: ↑ Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Y porque ahora no creerle que no haran una devaluacion agresiva como esperan muchos,eso haria que vuele todo por los aires y perderian mucha gente de cara al 2023-
Me juego por el arreglo con el FMI cediendo algunas cosas que pide el prestamista,pero como buen prestamista el quiere que le paguen como sea-
Asi que creo cedera el Fmi asi le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante prestamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un pais quebrado-
Definí devaluación agresiva por favor, yo también pienso que llegan no porque hagan bien las cosas sino porque no harán nada.
100%? 50%?
Creo que llegan pocoyo a ese numero que decia guzman-
Y porque ahora no creerle que no haran una devaluacion agresiva como esperan muchos,eso haria que vuele todo por los aires y perderian mucha gente de cara al 2023-
Me juego por el arreglo con el FMI cediendo algunas cosas que pide el prestamista,pero como buen prestamista el quiere que le paguen como sea-
Asi que creo cedera el Fmi asi le devuelven la guita loca de aqui a 10 o 15 años,mucho los locos no se pueden hacer ante semejante prestamo que dieron solo para que salgan los fondos amigos de un pais quebrado-
40 días es una eternidad en este país y encima dos meses movidos. Yo estimo que harán la plancha, como siempre.
En Febrero Guzmán decía que el oficial a fin de año iba a estar 102.4, el futuro valía 136-
Hoy a 40 días de etrminar el 2021 el spot vale 100.46, los compradores claramente perdieron durante todo el año.
Hoy dice que no va a devaluar, el mercado nuevamente no le cree -
Hoy a 40 días de etrminar el 2021 el spot vale 100.46, los compradores claramente perdieron durante todo el año.
Hoy dice que no va a devaluar, el mercado nuevamente no le cree -
Tendrias que saber que cuando un idiota repite lo que ve en la tele,por ejemplo,que hay que subir tarifas...solo dice lo que el periodista adornado le metio en la cabeza de tacho.
Lo de las reservas 0...es otra animalada...
Vos en tu economia,estas mejor o peor cuando tenes reservas?
Guzman,festejando el rulo,demostro que es un pelotu do. Igual,los que los festejaron
napolitano escribió: ↑ Principal titulo del cronista hoy:
"Incertidumbre cambiaria: depósitos cayeron u$s 520 millones en el último mes"
Será el nuevo tema de la semana.
La presión vendrá por varios frentes.
Quieren ver Sangre en un gobierno desorientado, sin liderazgo ni dinero.
Y eso que Cronista es K hace un tiempo. Y ámbito también hace rato.
napolitano escribió: ↑ Principal titulo del cronista hoy:
"Incertidumbre cambiaria: depósitos cayeron u$s 520 millones en el último mes"
Será el nuevo tema de la semana.
La presión vendrá por varios frentes.
Quieren ver Sangre en un gobierno desorientado, sin liderazgo ni dinero.
Eso sucede siempre en argentina si ellos no hacen el ajuste el mercado te lo hace de una.
Que opinas de ypf y vista fabio ...que idea te tira en corto...con 3.5% de infleta y marzo 4.5% ..para un 50% anual...siempre es bueno conocer la opinion de otro inversor para tener diferentes punto de vista.
Pobre martín, parece tincho..que festejaba ganarse la brecha...después cayó en la cuenta que se ganaba pesos, que no los quieren ni en Bolivia...en fin..así piensa la gente que cobra un sueldo..del estado..menos mal que no tiene ninguna injerencia...el pasante..
Si..se le esta dando..todo, btc 0..inflacion ..0 y blue el martes dicen que abre en 146...alguien duda acaso que pego alguna?
Debe jugar golf hoy