BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si alguno compro ,,,no son las mias ,,,, un ej ...el estimado Sr Rusell007 supuestamente saco 3palitos supongamos que son 3 palitos $ ...que no lo sacas facilmente y no los compras facilmente ,,,porque el monto de volumen que se esta manejando hoy no supero los 6 palos ,,,tenes comision y hoy no llevamos ni 3 palos a la baja
y los compradores siempre son muchos mas ,,,,,entonces donde estan las flores que ustedes revolean ???? solo los traders las recolectan jajaja mas nosotros los 7 gatos seguimos juntando si tenes 3 palos y te bajan $200.000 cuanto te quedan ? ustedes dirian $280.000
cuando la realidad lo que vale en la comitente es LAS NOMINALES ...vayan a pescar mojarritas a las tosqueras jajajaja 
-
angelguardian
sigue mañana
ya sabeis abgel solo aparece para visarte inversor en als tragedias boltereteras siempre estoy antes que pierdas mas dinero devaluado
ya sabeis abgel solo aparece para visarte inversor en als tragedias boltereteras siempre estoy antes que pierdas mas dinero devaluado
- Adjuntos
-
- las torres de la familia bolteretera.gif (1.91 MiB) Visto 800 veces
Que paliza IQ, anteayer me metí en Macro, bastante estudiada la tenía y bajas probabilidades de caer mal parado. Me olvidé un único detalle, que operaba acción argenta
No suelo hacer comentarios políticos pero nos quedan dos años mas de estos muchachitos.... no hay piso para el merval mi amigo! (aclaro que los anteriores también fueron un desastre)
-
angelguardian
ahhh por eso la piña a los bancos argentos tanks
-
angelguardian
Siguen vivos los twitteritos que operan por lo que leen en la red social
Despues bardean a los "supuestos" manijeros
Despues bardean a los "supuestos" manijeros
mucho volumen esta metiendo GGAL
recien un tipo pidio 100 mil y se las dieron........cual tendra razon el que lleva o el que vende ?
recien un tipo pidio 100 mil y se las dieron........cual tendra razon el que lleva o el que vende ?
angelguardian escribió: ↑ que rumor??
Un cambio en la deuda de los bancos, "darles un bono por las posiciones de leliqs y pases... cambiandole el riesgo patrimonial de los bancos al tener un bono nacional" (no lo invente yo, casi te lo quoteo al analista).
Asi que pum piña.
Veremos...
Entregate estas rodeado " Tio " Javi

Aqui los unicos que pierden son los TRADERS de quienes ustedes se alimentan ,,ya que deben tener su experiencia ,,logico ,,y no le hecho la culpa ,,,pero ustedes tiran la red y tiran flores porque usan sal ,,, y ustedes mismo suelen perder ..cuanto es el resto que no les volvio ? yo tengo cada vez mas BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ustedes cada vez se vuelven mas traders
ustedes viven alterados ,,,en mas lo reconocieron algunos de su sirculo jajaja nosotros estamos firmes porque sabemos lo que queremos vayan a vender fruta y flores a otro barrio

-
angelguardian
8% aluar
la que viene en el mervalll 
-
angelguardian