BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mar Nov 16, 2021 1:02 pm

como quién no quiere la cosa no solo estamos consolidando arriba de los $4 sino que en medio del quilombo del gobierno con el AL30D (que al dejar de intervenir se desplomó más de 6%), estamos de a poco echando concreto en los $4.20 :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 16, 2021 12:54 pm

javi escribió: Con el estimado Sr y amigo DON VINCENZO estamos acostumbrados a recibir flores de todo tipo , ponemos una info enseguida aparecen y dicen es vieja para taparla ya que lo que importa es el contenido de la misma ,,,y MOLESTA ,,como les molesta este grafico donde muestra claramente el precio minimo devaluado de BOLDT los $12,25 tambien aparecen los paracaidista con un comentario siempre desalentador :lol: en fin ya sabemos quienes por sus propios dichos dicen que BOLDT es perder el tiempo el famoso GRUPOANTIBOLDT ,,, :2234: boldt.jpeg

javi.. como andas?.. siempre tenemos la misma discusion .. no ajustas nunca los dividendos en acciones a tus graficos... o sea cuando yo empece en boldt alla x 2013 debia tener 450 millones de acciones y hoy tiene 3000 millones.. me explico?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 16, 2021 12:50 pm

Kamei escribió: Estan feos los nros en general. Bueno esperemos salga algo.

igual hay que ser conciente que cotizamos en pesos, si ves algo que tenias estudiado y esta llegando a un soporte manotealo y llevatelo.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 16, 2021 12:31 pm

El..Ronin escribió: Trading la mayoria........., y un pequeño resto en transener donde estoy atrapado desde ayer y no hay salida :lol:

Estan feos los nros en general. Bueno esperemos salga algo.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 16, 2021 12:30 pm

Con el estimado Sr y amigo DON VINCENZO estamos acostumbrados a recibir flores de todo tipo , ponemos una info enseguida aparecen y dicen es vieja para taparla ya que lo que importa es el contenido de la misma ,,,y MOLESTA ,,como les molesta este grafico donde muestra claramente el precio minimo devaluado de BOLDT los $12,25 tambien aparecen los paracaidista con un comentario siempre desalentador :lol: en fin ya sabemos quienes por sus propios dichos dicen que BOLDT es perder el tiempo el famoso GRUPOANTIBOLDT ,,, :2234:
boldt.jpeg

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 16, 2021 12:27 pm

Kamei escribió: Siempre colaborando estoy...

Que andas holdeando Ronin?

Trading la mayoria........., y un pequeño resto en transener donde estoy atrapado desde ayer y no hay salida :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 16, 2021 12:24 pm

El..Ronin escribió: Kamei haceme el favor de portarte bien hoy.....que despues vienen y se la agarran conmigo :115:

Siempre colaborando estoy...

Que andas holdeando Ronin?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Nov 16, 2021 12:14 pm

Kamei escribió: Me parece se esta gestando algo grande.

En cualquier momento se vienen las ballenas.

:lol:

Kamei haceme el favor de portarte bien hoy.....que despues vienen y se la agarran conmigo :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Nov 16, 2021 11:56 am

Me parece se esta gestando algo grande.

En cualquier momento se vienen las ballenas.

:lol:

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Nov 16, 2021 11:52 am

El rosqueo del siglo.

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 16, 2021 11:51 am

En BOLDT tenes que mirar esta tabla y no olvidar el primer objetivo ,,,,tus BOLDT minimo valen $12,25 la escala en la que se mete son entre los $4,92 y $5,05 QUE ? NO ME CREENNN ?JAJAJA YA LO VERAN :arriba:
boldt.jpeg

javi

Mensajepor javi » Mar Nov 16, 2021 11:46 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT :arriba: recuerden que el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,,,,camino a los 100.000p entre los 104 .000p y 120.000p :2230: :2228: :2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 16, 2021 10:49 am

neron-08 escribió: Estimado 007 y amigazo JAVI, ustedes dan por hecho que todos operamos de la misma forma, y no es asi, ustedes usan mucha sal, y hay gente hipertensa, que no la puede usar jajajajajaja, yo creo que para juntar y guardar, lejos me quedo con el Frances, para ordeñar y rajar, como ustedes, probablemente les sirva + el Macro. Ojo que la perdida que sufrio el Macro con el accidente del helicoptero, va ser dificil de suplantar, es solamente una opinion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Precisamente estimado Javi y Russell que se han sorprendido por mi decisión de acumular BBAR , si quieren visitar el foro ahí pegué varias notas sobre el mismo que tienen origen de España pero que muestran y dan panorama de lo que es y significa este Banco, acá no es el lugar para explayarse sobre el mismo. Es el segundo mejor Banco del mundo, ha tenido una utilidad tremenda producto de la venta en EE.UU. y les sobran 3.600 millones de euros para reinvertir y compran el Banco turco Garanti ya que con ese excedente de dinero compran el 51% que les falta mediante una OPA. Es cierto no es el BBAR de aquí pero la fortaleza del mismo se basa en Turquía,México y España , acá como siempre recogen las migas, pero aún así están pendientes de pago creo que más de 50 pesos por acción para cobrar como div. en efectivo, acá sería bueno que Sebara se diera una vueltita y se mandara un buen informe actualizado del mismo pero en el foro pertinente ya que ahí yo me retiré porqué hay una indiferencia total por parte de los inversores en el mismo , salvo ArmónicoEnFuga que es el único que postea algo. Como dice el estimado neron-08 y parece conocer mi paladar voy a lo seguro y no tan especulativo como es el Banco Macro con el respeto que me merece, pero también los orígenes del mismo cuando vivía J.Brito nunca me convencieron , tal es así que tenía cuenta en el mismo y cerré todo y me pasé al Banco Francés, pero ya eso es una opinión muy personal. Jorge Brito q.e.p.d. estaba muy metido en política , todo tiene su explicación. Como decía B. Neustadt , " lo dejamos ahí?"

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 16, 2021 8:19 am

Abeja escribió: bohemio de donde sacaste eso? no hay dividendo alguno en boldt este año y el proximo lo dudo

Me pareció leer en algún lado por la fusión esa de Santa Fe.. la verdad que estoy medio desactualizado porque estuve trabajando mucho este año :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Nov 16, 2021 8:01 am

bohemio33 escribió: Mi cartera quedo 75% barrick 25% boldt... las gami me cumplieron mi objetivo y lo pasé a barrick y a boldt!! Veremos si se cumplen los objetivos :mrgreen: :arriba:.... una pregunta hago..cuanto es el dividendo en efectivo o en Acciones que va a dar boldt por lo de Santa fe? Saludos a la banda

bohemio de donde sacaste eso? no hay dividendo alguno en boldt este año y el proximo lo dudo

Volver a “Acciones general”