Ralph Nelson escribió: ↑ Uds. van y vienen, nosotros seguimos llevando. Igual no te preocupes, estas no van a ver la luz del sol por un tiempo largo.
no voy y vengo. cuando baja me gusta defender. ya no puedo seguir comprando . no tengo un banco. x eso despues devuelvo. las del dia. peor no lo hago para tradear. sino me sigo comprando .no quieorpedal.o poco de ultima. pero en 29.70 30. estaba medio pedaleado.hace unos meses. pero me la banque. hasta 29.70 me dieron. veremos en un rato los numeros.aca esta nublado asiq me quedo. no hay gym nada. anoche vino la chica q estoy saliendo y tomamos unos vinitos.x suerte llegue aca y tengo una amiga que me gusta mucho.x eso capaz q se me hizo facil.jajaa suerte o sabiduria. soy mejor en la bolsa q con las chicas. aunq me defiendo bastante.eso hasta que ya tengo una relacion. ahi si corro mejor q en la bolsita. me cuido mucho. trato de ir 2 veces x dia al gimnasio.ya le dije q deje de fumar asi no fumo yo. temprano para contar estas cosas. q nada q ver con la bolsa.veremos el balance en un rato.